Temas

Julieta Serrano

Arranca la 44ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

Julieta Serrano recoge emocionada el Premio Corral de Comedias: "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real"

Con la entrega del XXI Premio Corral de Comedias a la actriz Julieta Serrano se ha inaugurado este jueves la 44 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en la Casa Palacio de los Villarreal. "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real. Yo no soy tan importante", ha asegurado humildemente la galardonada, que al borde de las lágrimas ha parafraseado al arquitecto Mies Van der Rohe para decir que "menos es más". "Sólo puedo mostrar mi profunda emoción ante este reconocimiento".

ENTREVISTA CON CARLOS ALSINA

Julieta Serrano: "El escenario es mi mundo, mi espacio"

La actriz Julieta Serrano recibirá el próximo mes de julio el Premio Corral de Comedias del Festival de Almagro por su amplia trayectoria en el teatro, el cine, la televisión e incluso la radio.

El galardón le será entregado el 1 de julio y así dará comienzo la 44ª edición de la cita teatral manchega

La actriz Julieta Serrano, XXI Premio Corral de Comedias del Festival de Almagro

La actriz Julieta Serrano (Barcelona, 1933) recibirá el XXI Premio Corral de Comedias del Festival de Almagro. Así lo decidió por unanimidad el Patronato de la Fundación y le será entregado la tarde del 1 de julio, quedando de esta forma inaugurada la 44ª edición de la cita teatral manchega.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 21/01/2020

Avui hem estat ben pendents de la meteorologia adversa que provoca Gloria. Hem entrevistat l'alcaldessa de Girona Marta Madrenas i també l'alcalde de Deltebre Lluís Soler. Ha vingut a berenar amb nosaltres l'escriptor Sebastià Alzamora, que ens ha presentat el seu darrer llibre 'Reis del món' (Proa). Ens hem fixat en la connexió entre el 5G i la gent gran i hem glossat la figura de Julieta Serrano, que fa anys aquest dimarts.