Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRÁILER DE LA PELÍCULA

Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizan 'Dolor y gloria' la película que Pedro Almodóvar estrena el próximo 22 de marzo

Antonio Banderas da vida a un director de cine en la decadencia. Sus recuerdos le servirán de terapia para ordenar su vida

Mercedes Pascua @eltiempoen1tuit | Madrid
| 18/02/2019

 

'Dolor y Gloria' cuenta la historia de un director de cine en su ocaso. Salvador Mallo al que la imposibilidad de seguir rodando le tiene sumido en un gran vacío. Vuelve a sus recuerdos de infancia, cuando emigró con sus padres a Paterna, a su primer amor en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura y la escritura como terapia para olvidar.

Además de Banderas y Cruz (interpreta a la madre joven de Salvador Mallo) en el reparto de “'Dolor y Gloria' están Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Rosalía, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo. La película se estrena el viernes 22 de marzo.