Temas

Antonio Banderas

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 07/05/2021

Programa local en el que hemos abordado la jornada de este viernes, previo al fin del Estado de Alarma.

Arturo Díez Boscovich dirige una orquesta compuesta por medio centenar de músicos

Nace la Sinfónica Pop del Soho

Arturo Díez Boscovich dirige la Sinfónica Pop del Soho, creada en el marco del Teatro del Soho Caixabank. La formación está compuesta por medio centenar de músicos y contará con un programa propio en el calendario de eventos del teatro malagueño. Se estrenan el Domingo de Ramos, y ampliarán los pases de una función muy vinculada a la música cofrade (con marchas procesionales clásicas y de claro arraigo malagueño), los próximos Jueves y Viernes Santo. El actor y fundador del Teatro Soho, Antonio Banderas, y el director musical han presentado este jueves la flamante Sinfónica Pop del Soho, una orquesta que se estrenará el próximo Domingo de Ramos con la música cofrade como protagonista.

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

El Callejón: Banderas, el otro gran triunfador de los Goya

Hablamos en 'La Rosa de los vientos' con nuestro experto en cine, José Manuel Escribano, sobre la gala de los Premios Goya 2021, marcada por la pandemia de coronavirus. Además, destacamos la labor de Antonio Banderas como presentador de esta 35 edición.

MÁS DE UNO MÁLAGA 8:20 08/03/2021

Málaga se suma a las celebraciones con motivo del 8M

El fin de semana nos dejó la celebración de la Gala de los Goya conducida por Antonio Banderas, y la reelección de Elías Bendodo como presidente del PP en Málaga. Por otra parte, este lunes se celebra el Día Internacional de la Mujer con un 'Baile Feminista' en el Paseo del Parque previsto para las 18:00 horas .

EL EDITORIAL DE JAIME CANTIZANO

Buenos días, llegamos tarde: "En el año más difícil y en las circunstancias más complejas, Antonio Banderas no ha mirado hacia otro lado"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando sobre Antonio Banderas en la gala de los Premios Goya 2021. "Nuestra estrella de andar por casa podría haber recibido el Goya a 'no tengo necesidad, pero aquí estoy'. En el año más difícil y en las circunstancias más complejas, Antonio Banderas no ha mirado hacia otro lado. Las posibilidades de ser arrastrado en el paramo twittero eran altas", afirma. En la mesa le acompañan Isabel Lobo, Sabino Méndez, Juan Diego Guerrero y José Luis Llorente.