Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREMIOS GOYA 2020

Julieta Serrano: "El reencuentro con Pedro después de 30 años fue muy cálido y amoroso"

A pocas horas de la celebración de la gala de los premios Goya hablamos con Julieta Serrano, nominada a mejor actriz de reparto por la película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria'.

ondacero.es
  Madrid | 25/01/2020

Julieta opta al galardón por su papel de madre de Salvador (Antonio Banderas) en 'Dolor y Gloria'. La actriz nos cuenta cómo se encuentra a pocas horas de que comience la gala, nos explica cómo fue el rodaje de la película, que no deja de cosechar éxitos dentro y fuera de España, y el reencuentro con su director, Pedro Almodóvar.

La actriz, que no trabajaba con Pedro desde hacía 30 años, asegura que el grupo de actores de aquella época estaba "muy unido" hasta que "la relación se deshizo". Ahora, con 'Dolor y Gloria', el reencuentro con Almodóvar "ha sido muy cálido y amoroso", asegura Julieta, que apunta lo mismo del reencuentro con Antonio Banderas. "Es un ser especial y maravilloso, con un carisma muy cercano", dice de él.

Sobre el rodaje del film, la actriz asegura sentirse "muy halagada" de que a su edad "haya ocurrido todo lo que está ocurriendo" y explica que, aunque la película es autobiográfica, ella asimiló desde el primer momento que "no tenía que ser la madre de Pedro, sino de Salvador".