Temas

Juan Roig

De acuerdo con un estudio

Juan Roig, el empresario valenciano que más confianza genera en España

El empresario valenciano Juan Roig se sitúa como el líder empresarial de la Comunitat Valenciana que mayor confianza genera en el panorama empresarial español. Lo afirma el estudio 'iTRUST Business Leaders Ranking', elaborado por el think tank MESIAS - Inteligencia de Marca España en colaboración con iTRUST Country Brand Intelligence y la Universidad CEU San Pablo.

EMPRESA

Juan Roig advierte que tras la crisis sanitaria empieza otra muy dura económicamente

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha advertido este lunes de que tras la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19 empieza otra muy dura económicamente, por lo que habrá que estar preparados y ha reclamado seguridad jurídica y que se faciliten y empujen las inversiones finalistas. Así se ha referido en el marco de la cumbre empresarial de la CEOE, para proponer al Gobierno un plan estratégico de reconstrucción de la economía, y donde ha remarcado que es necesario eliminar las trabas burocráticas.

PARA AFECTADOS POR LA CRISIS DEL COVID-19

Juan Roig multiplica su inversión en Lanzadera hasta los 10 millones de euros para activar el ecosistema emprendedor

El presidente ejecutivo y máximo accionista de Mercadona, Juan Roig, incrementará, a través de su patrimonio personal, su inversión en Lanzadera para ofrecer oportunidades de empleabilidad a personas afectadas por la crisis del Covid-19 o empresas con un modelo de negocio rentable pero que, en el escenario actual, tienen que reinventarse.

La aceleradora de empresas se abre a la colaboración de nuevos inversores

Juan Roig multiplica su inversión en Lanzadera hasta los 10 millones de euros

El empresario valenciano Juan Roig ha decidido multiplicar exponencialmente su inversión en el proyecto Lanzadera de aceleración de empresas. El copropietario de Mercadona invertirá a partir de ahora anualmente 10 millones de euros de su patrimonio personal.

Desde que en 2013 se puso en marcha el proyecto, Roig lleva invertidos ya 15 millones. En este tiempo, Lanzadera ha ayudado a crear 400 empresas y mil puestos de trabajo.