Lista Forbes
Los 100 españoles más ricos según la lista Forbes han visto cómo su patrimonio se ha reducido por la guerra y la inflación
Forbes España anuncia una nueva edición de la lista de 'Los 100 españoles más ricos'.
Temas
Lista Forbes
Forbes España anuncia una nueva edición de la lista de 'Los 100 españoles más ricos'.
Nuevo pabellón
El nuevo pabellón que se está construyendo en la ciudad de Valencia cambia de nombre
EMPRENDIMIENTO
Entre los nuevos integrantes de Lanzadera hay proyectos emprendedores muy incipientes y otros que ya está en desarrollo en sectores muy diversos. Javier Jiménez, director general de Lanzadera, nos lo cuenta.
AVANZAN LAS OBRAS
Será el parking de este futuro espacio multiuso de referencia nacional e internacional que acogerá eventos de todo tipo
CESIÓN ESPACIO
Así lo ha avanzado el alcalde de la ciudad Joan Ribó quien esta mañana ha visitado la Marina de Empresas junto a su presidente Juan Roig.
ACUERDO ESTRATÉGICO
Atresmedia lanzará retos de innovación en el sector con el objetivo de encontrar startups que los puedan resolver
Las startups seleccionadas contarán con respaldo económico, asesoramiento y formación y dispondrán de las instalaciones de Marina de Empresas para el desarrollo de sus iniciativas así como los medios y recursos de Atresmedia.
La alianza, enmarcada en los acuerdos Corporate de Lanzadera, acercará la innovación y la tecnología más disruptiva al grupo mediático
HORARIO MERCADONA
Mercadona ha informado de que algunos de sus supermercados pasarán a abrir también los domingos durante el verano. Conoce aquí qué locales serán los afectados.
SUPERMERCADO
Los supermercados de Juan Roig modifican su horario de apertura con la llegada del verano.
Se cumple la decima edición
En la mañana de este viernes se presentó el Proyecto FER con las dotaciones económicas a 140 deportistas valencianos gracias al mecenazgo de Juan Roig.
MERCADONA
Gracias al esfuerzo y compromiso de las 96.000 trabajadoras y trabajadores ha conseguido gestionar con éxito un año muy difícil y complejo