Temas

Juan Mata

MATA, ANDER HERRERA, DE GEA, ALEXIS SÁNCHEZ

Los jugadores latinos del Manchester United estarían descontentos por la diferencia de trato por parte del club

Parece haber descontento en la parroquia latina del Manchester United. Juan Mata, Ander Herrera, David de Gea y Alexis Sánchez, según la prensa inglesa, se habrían quejado de la diferencia de trato que el club tiene con ellos con respecto a los jugadores de la casa. Phil Jones, Smalling y Ashley Young han firmado ya sus nuevos contratos, mientras que ellos no.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El padre de Juan Mata: "Solksjaer llegó con mucha naturalidad y está haciendo bien las cosas, el Barcelona lo tendrá difícil"

El padre de Juan Mata, atiende a El Transistor desde el restaurante español que ha abierto en Manchester, ciudad en la que juega su hijo desde enero de 2014. Cuenta que "cuando llegué aquí no me gustaba mucho la comida y por eso decidí abrir un restaurante para mí". Cuenta cuál es su proveedor de carne desde España y la comida elaborada que también llevan desde Segovia. Sobre el cambio de resultados en el Manchester United dice que "fue porque Solksjaer cogió al equipo con mucha naturalidad y consiguió que todo cambiara". Sobre el futuro reconoce que "es verdad que Juan acaba contrato ahora en verano" y recuerda aquella ocasión que su hijo estuvo cerca de firmar por el Barça de Pep. De Pogba dice que "ahora le veo contento.."

Juan Mata: "Estoy feliz en Inglaterra, termino contrato y estoy en conversaciones con el club"

El atacante del Manchester United, Juan Mata, valora positivamente la victoria del United en el campo de la Juventus, en el que "no había ganado casi nadie en los últimos años". De todos modos, lamenta que "esta gran victoria haya perjudicado al Valencia". Sobre su futuro dice que "estoy feliz en Inglaterra y en conversaciones con el club porque acabo contrato este año".

Juan Mata: "Mourinho lleva pensando en la Supercopa desde que el Madrid ganó la Champions"

El atacante español del Manchester United, Juan Mata, habla en El Transistor de lo importante que es para el Manchester United el decisivo encuentro contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto. Asegura que "es un trofeo muy bonito que nos puede ayudar a empezar muy bien la Premier League". Además, habla de su papel en el futuro en la Selección Nacional, del 'no' fichaje de Morata y también desea los mejores deseos al Real Oviedo de Anquela para el próximo curso.

EL ESPAÑOL SE DIVIERTE CON EL NUEVO FICHAJE

Mata bromea con las gigantescas botas de Lukaku

Juan Mata recibió a Lukaku con un divertido mensaje en twitter. El español alucinó con el tamaño de las botas de la nueva incorporación del United y no dudó en compartirlo en las redes.