Temas

Juan Mata

Acuerdo económico con el jugador

Mata, a la espera de un hueco en el Betis

El Betis habló con Juan Mata, centrocampista que acabó este verano contrato con el Manchester United, y pactó los términos para una posible llegada a Heliópolis esta temporada, según han indicado a Onda Cero fuentes próximas al jugador. No obstante, la situación económica en el club verdiblanco complica la llegada de fichajes.

MATA, ANDER HERRERA, DE GEA, ALEXIS SÁNCHEZ

Los jugadores latinos del Manchester United estarían descontentos por la diferencia de trato por parte del club

Parece haber descontento en la parroquia latina del Manchester United. Juan Mata,Ander Herrera,David de Gea y Alexis Sánchez, según la prensa inglesa, se habrían quejado de la diferencia de trato que el club tiene con ellos con respecto a los jugadores de la casa. Phil Jones, Smalling y Ashley Young han firmado ya sus nuevos contratos, mientras que ellos no.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El padre de Juan Mata: "Solksjaer llegó con mucha naturalidad y está haciendo bien las cosas, el Barcelona lo tendrá difícil"

El padre de Juan Mata, atiende a El Transistor desde el restaurante español que ha abierto en Manchester, ciudad en la que juega su hijo desde enero de 2014. Cuenta que "cuando llegué aquí no me gustaba mucho la comida y por eso decidí abrir un restaurante para mí". Cuenta cuál es su proveedor de carne desde España y la comida elaborada que también llevan desde Segovia. Sobre el cambio de resultados en el Manchester United dice que "fue porque Solksjaer cogió al equipo con mucha naturalidad y consiguió que todo cambiara". Sobre el futuro reconoce que "es verdad que Juan acaba contrato ahora en verano" y recuerda aquella ocasión que su hijo estuvo cerca de firmar por el Barça de Pep. De Pogba dice que "ahora le veo contento.."

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juan Mata: "Estoy feliz en Inglaterra, termino contrato y estoy en conversaciones con el club"

El atacante del Manchester United, Juan Mata, valora positivamente la victoria del United en el campo de la Juventus, en el que "no había ganado casi nadie en los últimos años". De todos modos, lamenta que "esta gran victoria haya perjudicado al Valencia". Sobre su futuro dice que "estoy feliz en Inglaterra y en conversaciones con el club porque acabo contrato este año".