Temas

José Mourinho

"Soy amigo del presidente y deseo lo mejor a ese club"

Mourinho manda un guiño al Real Madrid en su presentación como nuevo entrenador del Tottenham

Miguel Venegas hace un repaso a la rueda de prensa de presentación de Jose Mourinho como nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, después de casi 11 meses de paro. Sobre el Real Madrid ha comentado: "Hablo con ellos muchas veces porque tengo muchos amigos allí, especialmente con el presidente con el que intercambio mensajes y me felicito muchas veces. Soy muy feliz cuando el equipo va en una buena dirección".

CON MIGUEL VENEGAS

Erikssen, jugadores en la puerta de salida y otros problemas que puede encontrarse Mourinho en el Tottenham

El nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, Jose Mourinho, ha anunciado en su presentación que afronta con "pasión" su nuevo reto en el White Hart Lane. Sin embargo, no todo parece que vaya a ser un camino de rosas en el subcampeón de Europa. El equipo londinense ocupa la decimocuarta posición de la Liga y tiene varios jugadores en la rampa de salida. Entre ellos, Christian Eriksen, que puede incluso salir en el mercado invernal o volver a tener una nueva polémica.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El nombre de Mourinho ahora, más que una solución, es una amenaza"

Estas son las horas y este es el martes recién amanecido, y el Comité de Competición aún no ha decidido cuando se juega el Barça-Madrid que han aplazado del próximo sábado. Supuestamente lo iban a decidir anoche, pero Tebas envió su caballería jurídica con dos informes contra esa fecha que han elegido el Barça y el Madrid, el miércoles 18 de diciembre, y el Comité de Competición, acobardado, se los ha enviado a ambos clubes para que contesten hoy antes de las ocho de la tarde. Si como parece, el Barça y el Madrid se mantienen en esa fecha del 18 de diciembre, el asunto acabará en los tribunales. Más madera.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Luis Villarejo: "He entrevistado a un Mourinho más amable y nada parecido al del Real Madrid"

Nos atiende en El Transistor, Luis Villarejo, Jefe de deportes de la Agencia EFE, que ha entrevistado a José Mourinho tras un acto con LaLiga. Afirma que ha sido un Mourinho "muy amable y nada parecido a su etapa en el Real Madrid". Y añade que "se le ve mucho más cercano". Villarejo comenta que "la entrevista que le hemos realizado para EFE saldrá este viernes a las 12:00h".

HA OCURRIDO EN PARÍS

Iker Casillas y Mourinho, juntos de nuevo en el Congreso de la FIFA

El 69 Congreso de la FIFA ha dejado una imagen que ha dado lugar a muchos comentarios. Roberto Carlos subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Míchel Salgado, Mijatovic, Kaká y Geremi, aunque los protagonistas de la foto eran dos: Iker Casillas y José Mourinho.