Temas

Jorge Azcón

FABRICA MATERIAL SANITARIO

Becton Dickinson elige Zaragoza para crear 600 empleos antes de 2030

La multinacional norteamericana, que produce en su planta de Fraga las jeringuillas para vacunar contra el coronavirus, invertirá más de 165 millones de euros en la factoría de Zaragoza, que empezará a construirse en el Polígono Empresarium el próximo otoño. Para ello, el Ayuntamiento ha enajenado una parcela de 102.000 metros cuadrados

TERREMOTO POLÍTICO EN MURCIA Y MADRID

La ruptura de PP y Ciudadanos se descarta en Aragón

Tanto el presidente del Gobierno aragonés (PSOE), como el alcalde de Zaragoza (PP) y el líder de Ciudadanos en la Comunidad Autónoma han descartado que la ruptura del centro-derecha que se está escenificando en otros territorios pueda extenderse en Aragón.

ENTREVISTA AL ALCALDE

Jorge Azcón: "confiamos poco en los fondos europeos"

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, responde a las preguntas de Luis Puyuelo y José Antonio Alaya en una entrevista en la que repasa asuntos como el presupuesto municipal, las relaciones con el Gobierno de Aragón, la huelga en el transporte público o la situación de la pandemia, cuando se acaba de cumplir un año de la primera víctima mortal en Aragón.

Coronavirus

Los contagios se acercan a los 700 casos diarios en Aragón

Nuevo repunte de los casos de coronavirus en Aragón. Según los datos provisionales, Salud Pública diagnosticó ayer 692 nuevos contagios, 254 positivos más que el martes. Además, 4 personas fallecieron por esta patología. La propagación del virus es evidente y la tasa de incidencia en los últimos 15 días es de 413 casos por cada 100.000 habitantes, muy cerca ya de la media nacional.

Temporal

Zaragoza recupera la normalidad tras la borrasca

El Ayuntamiento de Zaragoza ya ha desactivado el Plan de Emergencias Municipal por Nieve. Todos los servicios municipales siguen trabajando para que la ciudad recupere lo antes posible la normalidad. A pesar de que la nieve y las placas se están deshelando, desde el Consistorio insisten en que hay que circular con precaución. Tanto el servicio del autobús urbano como el del tranvía circulan con las frecuencias habituales.