Temas

Javier Clemente

EN EL TRANSISTOR

De la Morena responde a Clemente: "Hay una prueba que demuestra que Padrón le recomendó para entrenar en Arabia Saudí"

José Ramón de la Morena responde a los tuits de Javier Clemente, que le criticó en Twitter por haber dicho en antena que Juan Padrón le había recomendado para entrenar en Arabia Saudí. Recuerda al exseleccionador que había una prueba documentada sobre dicha afirmación, lo que demuestra que "Padrón, a quién Clemente le pagó la fianza, recomendó a 'Locomotoro' para entrenar fuera de España porque aquí le conocen y nadie le quiere".

"MESSI HACE COSAS BONITAS PORQUE LE DAN MEJORES BALONES", AFIRMA

Clemente se moja en el 'caso Gratacós': "No ha dicho nada que pudiera molestar a Messi"

Javier Clemente siempre ha destacado por hablar claro. El técnico de Libia ha usado su Twitter para opinar sobre la destitución de Gratacós tras sus palabras de Messi y se ha posicionado del lado del directivo: "Hasta el propio Messi debería decir al club que lo pongan de nuevo en su puesto".

ERA UN PARTIDO CLASIFICATORIO PARA EL MUNDIAL 2018

Libia despide a Javier Clemente tras la derrota por 4-0 ante la República Democrática de Congo

Javier Clemente ya no es seleccionador de Libia. La Federación de Fútbol del país norteafricano ha despedido al vasco después de la dolorosa derrota por 4-0 frente a la República Democrática del Congo, en un partido correspondiente a la clasificación para el Mundial 2018. Clemente ha dirigido a Liba en 14 partidos, con tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

ASEGURA QUE TIENE "GANAS"

Javier Clemente: "Igual el próximo seleccionador de España soy yo"

Javier Clemente quiere volver a ser seleccionador de España. Tras ocupar el cargo desde 1992 hasta 1998, el de Barakaldo ha expresado su deseo de sentarse de nuevo en el banquillo del combinado nacional. Sin embargo se mostró pesimista: "En el fútbol cuanto más mayor te haces y más experiencia tienes te dicen que sabes menos".