Isabel Lobo

Sabio de domingo

05/09/2021 10:42

Sabino Méndez: "¿Vamos cada vez más hacia el poco civismo?"

Septiembre es el mes de la vuelta a las rutinas ¿Se percibe cierto orden? Será en las agendas escolares y familiares, porque Sabino aún guarda recuerdo de la falta de orden público de algunos días. ¿Vamos cada vez más hacia esto, hacia el poco civismo? Sobre esto reflexionamos con nuestro sabio de domingo, Sabino Méndez. Pero antes, 'Los atajos de Lobo' con Isabel Lobo.

SABIO DE SÁBADO

12/06/2021 09:07

Ignacio Varela: "Todas las buenas noticias que ha recibido la humanidad en el siglo XXI se las ha dado la ciencia y la tecnología"

En medio de todos los debates que se abre o reabren, que se cierran o que no acaban nunca, resulta que los últimos nunca son los primeros. ¿Es cosa de este país que el reconocimiento nunca llegue en tiempo y forma? Parece este un buen momento para volver a hablar de la ciencia y de los héroes de nuestro tiempo. Sobre esto reflexiona nuestro sabio de sábado, Ignacio Varela. Pero antes 'Los Atajos de Lobo' con Isabel Lobo.