Isabel Lobo

Subdirectora de Por fin no es lunes

Isabel Lobo
Isabel Lobo

SABIO DE DOMINGO

Sabino Méndez: ¿Cómo se gestan las generaciones?

En todas las épocas hemos visto lo mismo representado de distinta manera. Movimientos que surgen y se expresan hasta que se acaban convirtiendo en signo de una generación. Reflexionamos con nuestro sabio de domingo, Sabino Méndez, sobre cómo se gestan las generaciones y sobre el proceso que las lleva a consolidarse. Pero antes los 'Atajos de Lobo' con Isabel Lobo.

En 'Por fin no es lunes'

El tiempo que dedicamos a vestirnos dice mucho de nosotros

El tiempo que dedicas a adecuarte a las situaciones dice mucho más de ti de lo que piensas. Por mucho que el teletrabajo se haya convertido en la tónica diaria de una gran mayoría, eso no significa que no haya que adecentarse para estar en casa.

EL EDITORIAL DE JAIME CANTIZANO

Buenos días, llegamos tarde: "La histórica misión del Perseverance a Marte tiene sentidos españoles"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' poniendo en valor la participación española en la misión espacial del Perseverance a Marte. Explica que España ha contribuido con una estación meteorológica y una súpercam para analizar el suelo. "Este es un plano del que no se quiere o no interesa hablar. Hay claras referencias de eficiencia, innovación y trabajo. Callado y muy silencioso", afirma. En la mesa le acompañan Isabel Lobo, Sabino Méndez, Juan Diego Guerrero y José Luis Llorente.

Noticias en 'Por fin no es lunes'

La casa de 'El silencio de los corderos' será un hotel

Isabel Lobo nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que los fanáticos del cine de terror están de suerte. La casa del asesino de "El silencio de los corderos" podría ser un hotel y quien se atreva a ser uno de sus excéntricos huéspedes podrá bajar al sótano, donde el actor Ted Levine interpretó a Jame Gumb, más conocido como ‘Buffalo Bill’, el psicópata que encerraba a las mujeres que secuestraba para hacerse un traje con sus pieles.