Íñigo Errejón

secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana

07/02/2017 07:12

Antonio Montiel compara a Pablo Iglesias con Saddam Hussein y Franco por cómo usa la fórmula plebiscitaria y pide corregirlo

El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, considera que se debe "corregir" la "fórmula plebiscitaria" de la Secretaría General del partido que dirige Pablo Iglesias que permite convocar a una asamblea a los inscritos "saltándose la organización", ya que, según ha dicho, "esto lo hacía Saddam Hussein, Franco y lo han hecho otros personajes a lo largo de la historia para justificar la idea de que entre el líder carismático y el pueblo no hay nada".

Y "no por ser uno de los filósofos más brillantes" de España

06/02/2017 17:47

Pablo Iglesias: "Me da lástima que se hable de Luis Alegre por insultar a compañeros"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado sentir "lástima" por el hecho de que se hable del exdirigente del partido, Luis Alegre, por "insultar a compañeros" y no por ser "uno de los filósofos más brillantes de España". En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Iglesias ha evitado valorar las palabras del que fuera líder de Podemos en Madrid que cargó duramente contra el entorno inmediato de Iglesias tachándoles de "conspiradores".

PORTAVOZ ADJUNTA DE PODEMOS EN EL CONGRESO

06/02/2017 08:41

Irene Montero: "Prefiero que gane el equipo de Pablo Iglesias, pero quiero que estemos todos y todas"

La diputada y portavoz adjunta de Podemos en Congreso, Irene Montero, asegura en Más de uno que aunque prefiere que el equipo de Pablo Iglesias salga vencedor frente al de Íñigo Errejón, quiere que estén "todos y todas y el sistema de votación lo garantiza". Además, destaca que en Podemos los liderazgos son colectivos y que las decisiones las toma el congreso ciudadano. Sobre el artículo de Luis Alegre, declara que le dio mucha pena y espera que la próxima vez que ocupe las portadas sea porque "es uno de los filósofos marxistas más importantes de nuestro país".