Temas

Carolina Bescansa

En su cuenta de Twitter

Bescansa lamenta la marcha de Errejón: "Un síntoma más de la deriva que tristemente ha tomado Podemos"

La cofundadora, diputada y exdirigente de Podemos, Carolina Bescansa, ha lamentado este lunes la decisión de Íñigo Errejón de abandonar su escaño con diputado en el Congreso, tras los llamamientos de la dirección del partido a ser "coherente", después de haber anunciado que concurrirá a las elecciones autonómicas con la nueva plataforma 'Más Madrid', de la alcaldesa de la capital.

Para Errejón, esos tres partidos conforman "una especie de coalición del enfado"

Errejón: "En España tenemos una hidra que se llama José María Aznar, que tiene tres cabezas: Rivera, Vox y Casado"

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado hoy que Vox "viene a amontonarse" a las opciones "instaladas en la crispación" que son Ciudadanos y PP, los cuales comparten el ideario del partido de extrema derecha pero no lo manifiestan abiertamente.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Bescansa: "España está abocada a una parálisis institucional por una decisión del PSOE"

Carolina Bescansa, número dos de Podemos, ha criticado que España "está abocada a una parálisis institucional por una decisión del PSOE" porque es la "consecuencia" de su decisión. Durante una entrevista en Espejo Público, también ha agradecido a Albert Rivera su "honestidad" al señalar que en el país hay ahora mismo dos caminos posibles y ha reiterado que "el PP es un partido imputado por corrupción y debe retirarse de la gestión del Gobierno".

Apertura solemne de las Cortes

Los desplantes de Unidos Podemos al Rey: no aplaudir su entrada o la camiseta de Cañamero

La mayoría de los diputados y senadores de Unidos Podemos sí se ha puesto en pie a la entrada de los Reyes en el hemiciclo, aunque han evitado aplaudirle, como ha hecho el resto de parlamentarios de las Cortes. Por su parte, Diego Cañamero ha asistido a la apertura de las Cortes con una camiseta con el lema 'Yo no voté a ningún Rey', mientras que Alberto Garzón llevaba una escarapela tricolor republicana en la solapa.