Temas

Carolina Bescansa

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carolina Bescansa: "Podemos tiene una crisis de crecimiento"

Las disputas internas en Podemos se han cobrado esta última semana una nueva víctima. Carolina Bescansa ha tomado un café con Susanna y ha explicado su decisión de abandonar todos los cargos de la formación morada. Bescansa ha reprochado que "la gente no quiere tener que elegir entre compañeros, lo que quiere es poder seguir defendiendo su proyecto de país".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Tania Sánchez, sobre su nombramiento en el equipo de Íñigo Errejón: "Había otras opciones, pero no me siento segundo plato"

La número dos de Podemos en la candidatura a las primarias para la Comunidad de Madrid cree que el proyecto de unidad presentado por Íñigo Errejón el pasado jueves es un punto de inflexión en el partido y pide a los dirigentes de la formación morada "remar" hacia la misma dirección y dejar de "escenificar cierta pelea y división".

En Julia en la Onda

Mesa de Redacción: Los españoles no eligen a ninguna mujer famosa para irse de cañas

Según la encuesta, realizada para los "Cerveceros de España", Rafa Nadal es el personaje preferido, seguido de Dani Rovira y el futbolista Joaquín. En la Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Estando en Santander, y coincidiendo con el día de la bicicleta, conocemos la Cantabrona, una marcha ciclista de 177 km que se celebra el sábado. Las Kellys inspiran a la primera asociación de aparadoras de Elche, las mujeres que confeccionan los zapatos. Hablamos de despistes por un hilo de Twitter, a raíz del caso contado por un tuitero que se metió en un coche por error. Y Julio Montes, de Madita Hemeroteca, se queda con el despiste de Carolina Bescansa y nos recuerda otros errores similares de otros personajes conocidos. También hace un especial del día de la bicicleta y tira de archivo, recordando cómo Cristina Cifuentes hablaba de la Ciudad de la Justicia de Esperanza Aguirre hace unos años, cuando no ponía en duda las irregularidades que ahora denuncia.