Temas

Carolina Bescansa

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Lo de Cifuentes, lo del PSOE con Carmena, lo de Bescansa y Errejón... ¿Por qué le hacen el trabajo a Rivera?"

Recién amanecido Aguilar de Campoo, con el cielo limpio, la montaña palentina al fondo (aún nevada), les saludo hoy desde el paraíso de las galletas. La patria de las galletas es Aguilar de Campoo. Y su capital es Gullón. La mayor factoría de galletas de nuestro país. Entenderán que no cabe mejor sitio que éste para desayunar. Y que a eso nos hemos venido a Aguilar, a desayunar con Gullón. La vida con galletas es mucho mejor, créanselo. Las noticias se ven con otros ojos si estás comiendo galletas.

Miércoles. Activado el Escenario 1 por contaminación. Limitada la velocidad en la A2

Más de uno Alcalá 24/01/2018

Rechazo de los trabajadores a la justificación económica, técnica y organizativa del ERE en Selecta-Pelican Rouge. La Plataforma en Defensa y Mejora de la Sanidad Pública del Henares convoca una concentración contra la saturación de las urgencias a las puertas del Hospital del Henares. Entra en vigor la nueva tabla de horarios del interurbano 232 Alcalá-Villalbilla-Valverde-Torres. Activado el Escenario 1 por contaminación del aire. La Universidad de Alcalá organiza un encuentro sobre deporte y cultura con Juan Manuel de Prada y José Luis Abajo "Pirri", entre otros. XI Encuentro de Investigadores del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales en la Facultad de Derecho. La diputada, Carolina Bescansa, participa en un debate sobre la Constitución Española en la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH. Alcalá Desarrollo presenta el observatorio urbano "Alcalá en Cifras". Fallece el Premio Cervantes 2011 Nicanor Parra, no pudo asistir a la entrega en el Paraninfo en abril de 2012.

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a Carolina Bescansa: "Pronto se le acercará un ujier del Congreso para enseñarle su nueva ubicación en el gallinero"

No es buena señal ir subiendo posiciones en el Congreso si formas parte de Podemos. Me refiero a los exilios y escarmientos con que Iglesias ajusticia las voces opositoras. Creo que Tania Sánchez está en la cabina del proyeccionista. Y que nuestra indultada del día, Carolina Bescansa, ha quedado restringida a los límites de su propio escaño.