Temas

Carolina Bescansa

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Podemos tiene el discurso agotado, sus palabras presentan más miedo que ilusión"

Fernando Ónega analiza los resultados del CIS y explica "Bescansa tenía razón" porque si un partido nacional no tiene discurso nacional, lo paga en intención de voto y añade "Podemos gana existencias en Cataluña pero las pierde en el resto de España". Asimismo, comenta que "Podemos tiene el discurso agotado y está en una fase donde sus palabras presentan más miedo que ilusión".

LAS SIETE PREGUNTAS DE AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Dónde será realojada Bescansa después de haber discutido a Iglesias?"

Rubén Amón plantea sus siete preguntas en Más de uno, entre las que destaca la cuestión catalana y el rechazo de Puigdemont a acudir al Senado y comenta "¿Cuántos años llevan ya de huelga al periodismo los trabajadores de TV3?". Además, sobre la discrepancia de Carolina Bescansa sobre la posición de Podemos con Cataluña, se pregunta dónde la realojará Pablo Iglesias.

Errejón, al lado de Alberto Garzón

Iglesias relega a Errejón a la tercera fila detrás de Montero y a Tania Sánchez al 'gallinero'

El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha comunicado al Congreso los cambios aprobados en su último Consejo Ciudadano, así como la nueva reubicación de los diputados, en la que Íñigo Errejón se situará en la tercera fila del hemiciclo e Irene Montero ocupará el asiento al lado de Pablo Iglesias. La diputada Tania Sánchez estará ahora sentada en la última fila, conocida como "gallinero".

ESTE SÁBADO SE CELEBRA EL PRIMER CONSEJO CIUDADANO TRAS VISTALEGRE II

Iglesias planea crear un 'consejo de sabios' en Podemos que incluya a Bescansa, Monedero y Errejón

Este grupo se encargaría de "evaluar las políticas públicas del gobierno restaurador, explorar vías alternativas, y articular la participación de los expertos en el diseño de futuras políticas públicas". También se integrarían en él el economista Vicenç Navarro, el general retirado Julio Rodríguez o el histórico miembro de IU Manolo Monereo.

DIPUTADA DE PODEMOS

Carolina Bescansa: "Vamos a llevar a cabo iniciativas parlamentarias y judiciales contra estas supuestas cloacas del Estado"

La diputada de Podemos, Carolina Bescansa, afirma en Más de uno, que desde su formación van a llevar a cabo iniciativas parlamentarias y judiciales contra aquellos que "inventan informes falsos en convivencia con agentes de policía y periodistas, para derribar a sus adversarios políticos". En cuanto a la crisis en Podemos, asegura que "no sobra nadie" y que la fase de divisiones terminó en Vistalegre.