Temas

Hospitalizaciones

Descienden las hospitalizaciones y los casos positivos en la provincia

12 fallecidos por covid la semana pasada en Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real registró la semana pasada, del 25 al 31 de julio, un total de 469 casos positivos por covid en personas mayores de 60 años. Son 35 contagios menos respecto a la semana anterior. Sin embargo, hubo que lamentar 12 fallecidos por la pandemia en la provincia.

24 residencias de la provincia tienen casos de coronavirus

Disminuyen las hospitalizaciones por covid en Ciudad Real: 70, tres de ellas en UCI

Los hospitales de la provincia de Ciudad Real registran un total de 67 pacientes afectados por coronavirus ingresados en planta, son 20 menos respecto al viernes de la pasada semana. Además, otras 3 personas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido al covid, una menos.

29 residencias de la provincia registran casos positivos de coronavirus

Ciudad Real cuenta con 91 hospitalizados por covid, 4 de ellos en UCI

Los hospitales de la provincia de Ciudad Real registran un total de 87 pacientes afectados por coronavirus ingresados en planta, son 18 menos respecto al viernes de la pasada semana. Además, otras 4 personas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido al covid, una menos.

SUBIDA DE HOSPITALIZACIONES POR COVID-19

Andalucía supera los 800 hospitalizados y aumenta la cifra de ingresados en UCI hasta 32

Andalucía registra este martes 12 de julio un total de 814 pacientes hospitalizados por coronavirus, lo que significa 86 más que el viernes y 106 más que hace una semana. Asimismo, el número de pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) también ha aumentado hasta 32, lo que significa cuatro más que el viernes y tres menos que hace una semana.

ENTREVISTA MÁS DE UNO BIZKAIA 27/06/2022

"Llegan a Euskadi nuevas variantes de Ómicron que evaden las vacunas" Begoña Diez inmunóloga

Han subido las muertes, los contagios y los ingresos. Pero es que los hospitales de Osakidetza no tenían pacientes infectados en planta desde el 8 de febrero. A primera hora de esta mañana había 410 pacientes covid positivo en los hospitales de Osakidetza, 69 más que el lunes anterior. Se trata de un aumento del 19,8% en el número de estos pacientes que devuelven a Euskadi a cifras que no se veían desde el final de la sexta ola.

CORONAVIRUS

Descienden la incidencia y las hospitalizaciones en Aragón

La consejera de Sanidad cree que esta octava oleada de contagios está "en franco descenso" y podemos estar "más tranquilos porque la situación está bajo control". Hay nueve pacientes en UCI, una de las cifras más bajas de estos últimos dos años.