Temas

Hospital Clínico de Valencia

EL CAMBIO PERMITE QUE HAYA ACTIVIDAD SANITARIA EN LOS SÓTANOS

El Ayuntamiento modifica el PGOU para hacer posible la ampliación del Hospital Clínico

El Ayuntamiento de València ha dado su visto bueno a una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad que permite que a partir de ahora los hospitales puedan contar en los sótanos con instalaciones sanitarias, como consultas o quirófanos. El cambio ha quedado aprobado de manera definitiva en la comisión municipal de urbanismo de este lunes y ampara legalmente el proyecto de ampliación del Hospital Clínico.

Permite que haya actividad sanitaria en los sótanos

El Ayuntamiento de vía libre a la ampliación del Hospital Clínico

El Ayuntamiento de València ha dado su visto bueno a una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permitirá que a partir de ahora los hospitales de la ciudad puedan contar en los sótanos con instalaciones sanitarias, como consultas o quirófanos. El cambio quedó aprobado de manera definitiva en la última reunión de la Junta Local de Gobierno y permitirá que pueda salir adelante el proyecto de la Generalitat para ampliar el Hospital Clínico a costa de la antigua Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas.

Las instituciones siguen transmitiendo tranquilidad

El segundo valenciano ingresado por coronavirus viajó a Milán con su familia

El hombre que está ingresado por coronavirus en el Hospital Clínico de Valencia, que permanece "aislado" pero "está bien", viajó con su familia en avión a Pisa y posteriormente en coche hasta Milán, donde estuvo en el partido de Liga de Campeones Atalanta-Valencia del 19 de febrero.