VACUNACIÓN
19/10/2022 14:18
Puig insta a la población a ser prudentes, mantener la responsabilidad y vacunarse frente al Covid
Recordar que ya está en marcha la campaña de vacunación a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo.
VACUNACIÓN
19/10/2022 14:18
Recordar que ya está en marcha la campaña de vacunación a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo.
Salud
18/10/2022 11:22
La vacunación es la medida más eficaz para prevenir la gripe y sus complicaciones. A pesar de la necesidad de repetir la vacunación cada año, se trata de una vacuna muy segura y suficientemente eficaz para evitar un alto porcentaje de hospitalizaciones y muertes producidas por la gripe.
👉 Vacuna de la gripe: ¿tengo que ir en ayunas?
💉 Covid y gripe: ¿Puedo ponerme las dos vacunas el mismo día?
VACUNACIÓN GRIPE Y COVID
17/10/2022 14:09
La vacunación es prioritaria para las personas mayores de 65 años, embarazadas o que acaban de dar a luz, así como personas con patologías con riesgo de sufrir complicaciones. Está previsto que la campaña se prolongue como mínimo hasta finales de enero.
ESTE AÑO HABRA ALTA VIRULENCIA Y ALTA TRANSMISIÓN.
17/10/2022 13:09
La campaña de vacunación contra la gripe ya se ha iniciado en la provincia de Ciudad Real. Una gripe que este año llegará antes y más fuerte.
El Delegado Provincial de Sanidad Francisco José García nos cuenta en Onda Cero como han ido los primeros pinchazos.
La provincia de Ciudad Real ha empezado ya a administrar las más de 183.500 dosis de vacuna antigripal asignadas
17/10/2022 12:24
Las seis gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de la provincia de Ciudad Real han puesto en marcha la una nueva campaña de vacunación antigripal que este otoño coincide también con la de administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la COVID.
Vacunas
17/10/2022 09:45
Diferentes comunidades autónomas comienzan este lunes con la administración conjunta de la vacuna de la gripe.
NOTICIAS CÓRDOBA
17/10/2022 08:59
FLORA convierte a Córdoba en el centro del arte floral
SALUD
16/10/2022 13:59
SALUD
16/10/2022 13:59
Los síntomas de la Covid-19 y la gripe son muy similares por lo que es casi imposible distinguirlas sin realizar un test. Sin embargo, existen algunas diferencias en cuanto a la transmisión y la gravedad de ambas enfermedades.
💉 Estas son las diferencias entre los efectos secundarios entre la vacuna del Covid y la gripe
CORONAVIRUS
16/10/2022 06:05
La campaña de la vacunación contra la gripe y la del coronavirus continúan abiertas. Conoce aquí cuáles son los principales efectos secundarios que podrías sufrir.
📌 ¿Puedo contagiarme de covid y gripe a la vez?
👉 Covid y gripe: ¿Puedo ponerme las dos vacunas el mismo día?
COVID-19
15/10/2022 18:21
Con la llegada del otoño, de nuevo, la pandemia de Covid-19 coincide con la temporada de gripe. Pero, ¿es posible contagiarse de las dos enfermedades a la vez?