Temas

Fuengirola

Protocolo anti Covid y todas las medidas, para el correcto desarrollo de la cita del danés Thomas Helmig

5.000 daneses desembarcan esta semana en Fuengirola, con motivo de un concierto

En torno a 5.000 personas se movilizan estos días, desde Dinamarca hasta Málaga, con motivo de un concierto. No es una cita cualquiera para los miles de fans de Thomas Helmig, archiconocido en su país, que vuelve a Fuengirola, despertando una expectación sin igual. Vuelos Copenhague-Málaga completamente repletos y hoteles que han colgado el "no hay habitaciones", a causa del encuentro del sábado.

VIVIENDAS COMPARTIDAS PARA MAYORES DE 60 AÑOS

Ana Mula: "El objetivo no es recaudar, sino que las personas sientan que tienen viviendas"

El acceso a la vivienda es un tema que normalmente viene acompañado de quebraderos de cabeza y no es para menos, ya que la mayoría de los jóvenes tienen cada vez más complicado independizarse, pero no solo ellos, también muchos adultos y personas de la tercera edad.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en adquirir viviendas y alquilarlas por cien euros al mes a personas mayores de sesenta años que tengan dificultades para acceder a una de forma individual.

Es la única cría de orangután nacida en el último año

Nace un orangután de Borneo en Bioparc Fuengirola

Los visitantes pudieron contemplar el nacimiento, que tuvo lugar el 4 de agosto en las instalaciones exteriores. Se trata de un acontecimiento que se enmarca dentro del programa de conservación europeo de orangutanes en el que Bioparc Fuengirola colabora desde 2001

Hablamos con Dra. Graciela Garcia, especialista en cirugía palpebral y estética oculofacial

Blefaroplastia, una técnica para el tratamiento integral de la mirada

La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados. El objetivo no es otro que tratar las bolsas que se generan en la zona inferior de los ojos y a la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo.

Conciertos y ferias piden paso, pese a la pandemia

Grandes eventos y citas profesionales vuelven poco a poco a la agenda de Málaga

La provincia de Málaga se suma al carro de la recuperación paulatina de la normalidad y lo hace a partir de la celebración de eventos que demuestran, de un lado, el peso específico que tiene a nivel nacional y, de otro, apostando por las citas culturales y profesionales, poco a poco. En 2022, Málaga acogerá el XX Congreso Nacional de Administradores de Fincas. Hablamos con el presidente del comité organizador, Manuel Díaz.

¡CÓMO ESTÁ EL PATIO!

La "invasión" de Fuengirola

Rafalcor, Rústica y Maiker nos cuentan la expectación de los cordobeses ante la apertura del cierre perimetral entre las provincias de Andalucía

La mejor música vuelve el 4 de junio

Marenostrum 2021 sitúa a Fuengirola como capital europea de los eventos musicales al aire libre

Mónica Naranjo, Izal, Hombres G, Poveda o los festivales Sohail Jazz y Ultra Beach son algunas de las 30 primeras citas confirmadas de Marenostrum 2021. Un evento que arranca el próximo 4 de junio y que suma a su cartel nombres de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ara Malikian. El espectáculo está garantizado, en un marco incomparable: la falda del castillo de Sohail de Fuengirola. Hablamos con Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola.