Temas

estadio

MÁS DE UNO MARBELLA. NOTICIAS 08:20. 28/05/2021

El Ayuntamiento de Marbella clausura el Antonio Lorenzo Cuevas

El Ayuntamiento de Marbella cierra el estadio Antonio Lorenzo Cuevas por motivos de seguridad y contrata por la vía de emergencia un estudio que concluya cuál es el estado actual de la estructura. El Consistorio ha comunicado el cese de la actividad y desalojo temporal a los colectivos y asociaciones ubicadas en los bajos del estadio.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Jueves, 26 de noviembre de 2020.

Comienzan las obras de reparación, adaptación y mejora del estadio municipal Antonio Naranjo. Los trabajos, adjudicados por un importe de 724.542 euros, tienen un plazo de ejecución de nueve meses y consisten en subsanar las graves deficiencias que presenta el recinto desde hace años.

VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 23/10/2020

Sanidad reduce el aforo del estadio del Racing a 4.444 espectadores y lo revisará partido a partido. Previa del Bilbao Athletic-Racing y del Rally Princesa de Asturias. Entrevista a Marcelo de Stéfano, entrenador del Voley Textil. Agenda deportiva del fin de semana.

En Cádiz

"Cuando volvamos a gobernar, el estadio recuperará su nombre"

El portavoz del Partido Popular de Cádiz, Juan José Ortíz, critica el procedimiento abierto por el Ayuntamiento de Cádiz para elegir el nuevo nombre del estadio y cree que el Gobierno local rechaza el nombre propuesto en su mayoría por la ciudadanía. Además, critica al Gobierno local por lo que considera "nula apuesta" por la participación ciudadana.