Temas

Elecciones generales

Piden "no marear más la perdiz" y que los partidos se esfuercen para acordar un gobierno

UGT y CCOO de Ciudad Real exigen que se configure ya un gobierno estable y progresista

Los sindicatos UGT y CCOO de Ciudad Real han exigido que se conforme ya un gobierno progresista y favorable a los trabajadores, tras los resultados obtenidos en las elecciones generales, aunque reconocen que el panorama puede ser más complicado que hace seis meses.

Para el Senado, los socialistas obtienen 3 senadores y los populares 1

Ciudad Real: PSOE gana las elecciones, PP sube a 2 diputados, Vox mantiene el suyo y Cs se hunde

El Partido Socialista ha ganado las elecciones generales en la provincia de Ciudad Real. El PSOE ha obtenido 2 diputados y 3 senadores, frente a los 2 diputados y 1 senador del Partido Popular, y un diputado de Vox. Por su parte, Ciudadanos se queda sin representación en la provincia al no poder revalidar el diputado que consiguió en las elecciones del 28 de abril.

El PP ha obtenido un escaño más, ha mejorado 4 puntos respecto al mes de abril y ha conseguido 4.358 votos más

Rosa Romero: “El PP es el único partido que gana representación en Ciudad Real”

La diputada electa del PP de Ciudad Real, Rosa Romero, ha afirmado que “el Partido Popular es el único partido que gana representación en la provincia”. Además, ha celebrado la mejora de los resultados obtenidos en las elecciones celebradas hoy, que hayamos subido cuatro puntos respecto al mes de abril y que el Partido Popular haya obtenido un escaño más y 4.358 votos más

El candidato de Ciudadanos lamenta los malos resultados en la provincia

Fernández-Bravo: "Ciudadanos se levantará y volverá más fuerte"

"Ciudadanos se levantará y volverá mas fuerte". Con estas palabras el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo se ha referido a los resultados electorales obtenidos en la provincia de Ciudad Real, en los que la formación naranja ha obtenido “unos muy malos resultados”.

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Álex Fernández

Los ruiners