Temas

El Rubius

lo ha anunciado en uno de sus vídeos de youtube

El Rubius anuncia que se toma un descanso por problemas de estrés y ansiedad

El Rubius ha anunciado que se va a retirar temporalmente de Youtube por problemas de ansiedad y estrés, aunque seguirá activo en las redes sociales, principalmente Instagram. En un vídeo que ha subido a su perfil explica que últimamente no se encuentra muy bien: "Me cuesta ponerme delante de la cámara y grabar vídeos. Cada vez siento más presión, me pongo más nervioso y me cuesta más respirar".

entrevistamos a Jesús García | organizador del 'Festival Samsung MADFUN'

Jesús García: "El 'Festival Samsung MADFUN' es un nuevo formato que hace físico lo que hasta ahora era digital"

Se ha presentado en Madrid el 'Festival Samsung MADFUN', un evento de ocio digital que acogerá por primera vez a muchos jóvenes que están triunfando en Youtube, como El Rubius, Dulceida o Patry Jordan, entre otros. Para conocer más acerca de este acontecimiento, que se celebra entre los días 21 y 22 de octubre, hablamos con el Director Ejecutivo de 'MKTG', una de las empresas que lo organiza, Jesús García, quien nos cuenta qué actividades se llevarán a cabo y qué es necesario para poder entrar. "Decidimos ser los primeros en hacer el macro festival en España" afirma García y añade que "es necesario asistir con la voluntad y una entrada".