Temas

Ducati

SE RESIENTE DE SU CAÍDA EN TAILANDIA

Jorge Lorenzo no correrá en Japón: "No puedo apoyar ni un diez por ciento de la mano izquierda"

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati ha explicado que "Lorenzo se ha sentido mejor durante las dos semanas de descanso, pero en los últimos días tiene más dolor". El piloto mallorquín no participará en el Gran Premio de Japón por su lesión en la muñeca izquierda, provocada por el incidente en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Chicho Lorenzo, sobre Márquez: "Estoy seguro que en su entorno se han alegrado de la caída de Lorenzo y de que se haya hecho daño"

Jorge Lorenzo ha sufrido una grave caída en el GP de Tailandia y está en el aire su participación en la carrera del domingo. Por ello nos atiende en El Transistor su padre, 'Chicho' Lorenzo, que nos cuenta cómo está Jorge tras la caída. Además nos ha dado su visión sobre la caída del piloto de Ducati en Motorland donde responsabiliza a Marc Márquez.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo: "Mientras haya juego limpio en la pista, no creo que haya problemas entre Márquez y Lorenzo en Honda"

El padre de Jorge Lorenzo, 'Chicho' Lorenzo, nos atiende en El Transistor donde se muestra satisfecho con la segunda victoria consecutiva de su hijo con una Ducati. Asegura que "después de un año y medio sin ganar estoy contentísimo". El padre del piloto mallorquín asegura que "el no tirar la toalla cuando las cosas van mal diferencia a los campeones". Además nos habla de los cambios que ha sufrido la Ducati: "no era una sola cosa, es una moto difícil de pilotar y muy física".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Pablo Ciabatti sobre el incidente de Lorenzo, Pedrosa y Dovizioso: "Es una pena pero ha sido un incidente de carrera"

El director deportivo de Ducati, Pablo Ciabatti, explica ante los medios el incidente que han tenido Lorenzo, Dovizioso, Asegura que "ha sido una pena porque era la primera vez que estábamos muy competitivos en carrera". Considera que "ha sido un incidente de carrera en el que había competitividad" y cree que "si hay un culpable, ése no sería Dovi"