Temas

Digital

El Ayuntamiento pondrá en marcha una Plataforma de Comercio Electrónico para todos los establecimientos del municipio

Bernabéu ha resaltado que desde el principio de legislatura se marcó como objetivo prioritario y de manera vital la recuperación comercial de todo nuestro entorno

La Concejalía de Comercio, que dirige Víctor Bernabéu, pondrá en marcha una Plataforma de Comercio Electrónico en la que podrán incluirse todos los establecimientos del municipio. El costo de este proyecto asciende a 72.600 euros de los que la mitad corresponden a una subvención obtenida, de la Cámara de Comercio de España, tras presentarse a la convocatoria para la concesión de ayudas, destinadas a la ejecución de proyectos singulares colectivos de transformación digital para el comercio y la artesanía en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

El proyecto impulsado desde la Concejalía de Comercio pretende el desarrollo de una plataforma de comercio que permita la gestión, punta a punta, por una empresa externa para que los establecimientos de Orihuela puedan prestar un servicio de venta online, con una pasarela de pago online segura y gestión de logística que permita enviar el paquete a domicilio tanto de productos no perecederos como frescos, englobando de este modo a todos los establecimientos del municipio.

En el centro regional de Innovación Digital

Talavera acoge las jornadas ‘Interconectando Castilla-La Mancha’

Talavera ha acogido las jornadas ‘Interconectando Castilla-La Mancha. Tecnología y talento para la recuperación económica’, organizada por la tecnológica ESRI, en la sede del Centro Regional de Innovación Digital situado en Talavera de la Reina.