Temas

David Cameron

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Cuando se vio que Renzi iba en serio, el referéndum se hizo plebiscito"

En este lunes entre el domingo festivo y el martes que también es fiesta. Y que en Italia es lunes de Renxit. La patada en el trasero que le han dado los italianos (la mayoría de los que han querido participar) a su primer ministro. Los referendos los carga el diablo y los disparan los primeros ministros. A Renzi, les dije la semana pasada, se le estaba poniendo cara de David Cameron. Hoy ya no es sólo la cara. Es también la cruz.

dos meses después de haber dimitido como jefe del Gobierno

Cameron renuncia a su escaño en el Parlamento británico

El ex primer ministro británico David Cameron ha anunciado su intención de renunciar a su escaño en el Parlamento británico, dos meses después de haber dimitido como jefe del Gobierno.

En la Cámara de los Comunes

Cameron se despide entre aplausos de los diputados en su última sesión

David Cameron recibió el aplauso de los diputados británicos en su última sesión de preguntas al primer ministro en la Cámara de los Comunes, marcada por debates sobre política nacional, pero con mucho sentido del humor. Cameron, que será sustituido por la titular de Interior, Theresa May, presidió esta última sesión antes de acudir al palacio de Buckingham para presentar su dimisión a la reina Isabel II.