Temas

Dani García

ENTREVISTA EN GENTE VIAJERA

Dani García: "Por encima de las tres estrellas, me quedo con la felicidad de mi equipo y el cariño de la gente"

42 años de vida y 20 de pasión por la profesión elegida dan para mucho. Entre otras cosas, dan para crear un grupo empresarial firme, para abrir cuatros restaurantes consolidados y para seguir trabajando exprimiendo la creatividad al máximo. También dan para sumarse a la constelación de Michelín y conquistar el brillo de tres estrellas. Solo 11 restaurantes españoles las poseen y, a finales de noviembre, él se convertía en el único cocinero malagueño en hacerlo. Hablamos en Gente Viajera con esta eminencia de la gastronomía llamada Dani García.

Centrocampista del Athletic de Bilbao

Dani García: "Mi historia para llegar a Primera no ha sido fácil"

A tres días de su debut con el Athletic de Bilbao, el centrocampista Dani García, afirma en El Transistor sentirse feliz con su llegada al Athletic de Bilbao, "se nota que he venido a un gran club, no puedo pedir más", comenta y confiesa que "siempre le había hecho mucha ilusión jugar en el Athletic". Además, confiesa a quién va a echar más de menos del Eibar.

LLEGA PROCEDENTE DEL EIBAR

El Athletic hace oficial el fichaje de Dani García

El Athletic sigue pescando en el Eibar. Después de la incorporación de Ander Capa, el siguiente futbolista armero que llegará a la disciplina rojiblanca es Dani García. El mediocentro firmará hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 70 millones.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Dani García y Alfonso Pérez repasan sus carreras en Real Madrid y Barcelona y la historia de los Clásicos

Dani García Lara y Alfonso Pérez, exjugadores de Real Madrid y Barcelona, nos atienden en El Transistor donde repasan sus carreras como jugadores de fútbol y la historia de los Clásicos que ellos han vivido. Ambos coinciden en que es una gran presión jugar en Barça y Real Madrid. A escasas horas del Clásico hablan del pasillo entre clubes cuando se proclaman campeones. Afirman que "es una forma de respeto que se debería hacer como tal". Respecto a la intensidad y el interés del encuentro explican que "el Real Madrid estará pensando más en la final de Champions, pero siempre se quiere dar una imagen en este tipo de partidos". Por último comentan la importancia del doblete o la consecución de la competición europea.

ENTREVISTA EN EL TRANSSITOR

Dani García: "Vamos a luchar por Europa pero sabemos que es muy complicado"

Hablamos con el jugador del Eibar, que pone los pies en el suelo pese al buen momento del equipo. “Vamos a darlo todo por jugar en Europa, pero sabemos que es muy difícil”. Además, aclara que en su celebración del gol, "la gente se ha pensado que he hecho un corte de mangas en la celebración del gol; para nada, que lo vean en la repetición".

entrevista en el transistor

Dani Garcia: "Creo que la jugada de Carlos Soler no ha sido para roja"

Hablamos con el jugador del S.D Eibar, Dani García, después de que los vascos goleasen 0-4 al Valencia. El centrocampista se muestra "orgulloso" de la victoria, aunque asegura que "no ha sido ninguna sorpresa". Sobre su permanencia en el equipo, comenta que le "gustaría seguir en el equipo", porque la gente "ya me conoce". Dani habla también de la expulsión del jugador del Valencia, Carlos Soler, y considera que "no ha sido para roja".