Temas

Dani García

ENTREVISTA EN EL TRANSSITOR

Dani García: "Vamos a luchar por Europa pero sabemos que es muy complicado"

Hablamos con el jugador del Eibar, que pone los pies en el suelo pese al buen momento del equipo. “Vamos a darlo todo por jugar en Europa, pero sabemos que es muy difícil”. Además, aclara que en su celebración del gol, "la gente se ha pensado que he hecho un corte de mangas en la celebración del gol; para nada, que lo vean en la repetición".

entrevista en el transistor

Dani Garcia: "Creo que la jugada de Carlos Soler no ha sido para roja"

Hablamos con el jugador del S.D Eibar, Dani García, después de que los vascos goleasen 0-4 al Valencia. El centrocampista se muestra "orgulloso" de la victoria, aunque asegura que "no ha sido ninguna sorpresa". Sobre su permanencia en el equipo, comenta que le "gustaría seguir en el equipo", porque la gente "ya me conoce". Dani habla también de la expulsión del jugador del Valencia, Carlos Soler, y considera que "no ha sido para roja".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Dani García: "He intercambiado la camiseta con Messi y le he dicho que es muy bueno"

"Qué le voy a decir, la verdad". El jugador del Eibar se resigna tras la derrota ante el Barcelona y nos cuenta lo que le ha dicho a Messi al finalizar el partido. "Messi es único, para mí no tiene comparación con nadie". Pese al buen inicio de los vascos en el partido, al final los de Luis Enrique han sido superiores. "Hemos empezado bien pero cuando llegan estos jugadores te meten en cualquier ocasión". Pero, "a pesar del resultado creo que es para estar orgulloso de este equipo, tenemos que seguir en esta línea".

Con Marco Chomón y Dani García

Living in America: Crisis de quarterbacks en la NFL

Esta semana os hablamos de los quarterbacks, ya que en los últimos años existe una gran crisis de talento, lo que ha llevado a los equipos a pagar auténticas salvajadas, como es el ejemplo del joven Andrew Lucks, cuyo sueldo asciende por su proyección y no por la calidad que ha demostrado.