Temas

cría

Es la única cría de orangután nacida en el último año

Nace un orangután de Borneo en Bioparc Fuengirola

Los visitantes pudieron contemplar el nacimiento, que tuvo lugar el 4 de agosto en las instalaciones exteriores. Se trata de un acontecimiento que se enmarca dentro del programa de conservación europeo de orangutanes en el que Bioparc Fuengirola colabora desde 2001

Así lo determina el Gobierno de C-LM por decreto

Asignada a Ciudad Real Internacional Airport la titularidad del Refugio de Fauna 'Campo de Calatrava'

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asignado por decreto, a Ciudad Real International Airport SL, la titularidad del Refugio de Fauna 'Campo de Calatrava' en los términos municipales de Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real y Villar del Pozo de la provincia de Ciudad Real, quedando obligado a su conservación y a no realizar acciones que disminuyan su aptitud como tal.

32 aviones se encuentran estacionados en las instalaciones aeroportuarias

Pilar Zamora valora el trabajo de CRIA para que empresas internacionales se instalen en el Aeropuerto de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha conocido la actividad que se ha desarrollando durante estas semanas en el Aeropuerto Ciudad Real, que durante la crisis sanitaria por la COVID-19 ha servido como plataforma de llegada para un corredor sanitario entre China y España que ha servido para recibir material contra el coronavirus.

En total, ya son 4 los aviones que llegan a Ciudad Real en el corredor China-España

El aeropuerto de Ciudad Real recibe hoy otros 3 vuelos con material sanitario

El aeropuerto de Ciudad Real ha recibido hoy dos nuevos vuelos con material sanitario y esta tarde se espera uno más, con lo que ya serían cuatro los aviones que aterrizan en esta infraestructura en el marco del corredor aéreo sanitario que se abrió entre China y España.

El Aeropuerto de Ciudad Real ha puesto en marcha un corredor aéreo sanitario en la lucha contra el coronavirus

Sánchez Bódalo: "En una o dos semanas podría llegar el primer avión a Ciudad Real con material sanitario de China"

La empresa propietaria del aeropuerto de Ciudad Real, CR International Airport (CRIA), espera que en una o dos semanas pueda llegar ya el primer avión procedente de China con material sanitario. Ya se están produciendo los primeros contactos para que se pueda poner en marcha el corredor aéreo sanitario en la infraestructura manchega.

La mercancía se distribuirá por el toda España

El Aeropuerto de Ciudad Real recibirá vuelos de China con material sanitario

El Aeropuerto Internacional de Ciudad Real recibirá vuelos directos de China con material sanitario después de haber llegado a un acuerdo con la aerolínea portuguesa 'Hi Fly' y un amplio grupo de empresarios españoles para crear un corredor aéreo sanitario entre China y España con vuelos sin escalas.

Podrían adelanterse los plazos para que la aviación con pasajeros llegue a Ciudad Real

Gómez Arribas: "Antes de Navidad firmaremos contratos con 6 empresas para que vengan al Aeropuerto"

Hasta un total de seis empresas se podrían instalar en los próximos meses en el Aeropuerto de Ciudad Real, mientras que la propietaria de la infraestructura, CR International Airport (CRIA), está en conversaciones con otras 30 empresas más. Su presidente, Rafael Gómez Arribas, anuncia que es muy posible que antes de lo previsto haya vuelos comerciales de pasajeros.