Temas

Cort

Polémico patrocinio del Real Mallorca

Jarabo asegura que Cort no participará en el acuerdo del Consell para financiar al RCD Mallorca

Tras la aprobación del polémico patrocinio del Real Mallorca por parte del consell de Mallorca, la institución insular ya no podrá contar con los 200.000 euros que tenía previsto invertir Cort, tal y como avanzaba el lunes el alcalde de Palma, José Hila, en los micrófonos de Onda Cero. El Govern tendrá que aportar parte de la ayuda pública a los clubes deportivos que asciende a 1,8 millones de euros. Més, PP y Vox rechazaron el patrocinio del RCD Mallorca en el pleno insular celebrado.

AYUNTAMIENTO DE PALMA

Hila cesa a Sonia Vivas y cancela la 'Pride Week'

La decisiónd el Alcalde de Palma llega apenas una semana después de las polémicas declaraciones de la organizadora de la "Pride week", Kristin Hansen, que han generado la crisis entre los socios de gobierno en el Ayuntamiento de Palma.

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 14/05/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Recibimos la carta de un gato rescatado de un edificio bombardeado en Ucrania. La Doctora en Biología Io Almagro nos habla de un estudio sobre la iniciativa de los perros en dar comida a sus dueños. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Jorge Zamorano