Temas

Cope

CON DIEGO FORTEA

Historias de la radio: Las réplicas de Encarna

Como cada lunes, Diego Fortea nos cuenta en 'Historias de la radio' algunas anécdotas vividas dentro de este medio por los trabajadores de la radio; desde locutores, técnicos de sonido, guionistas, redactores e incluso el personal de seguridad o de limpieza.

Emisión Histórica

Día mundial de la Radio

Durante diez minutos todas las radios de Granada emitieron la misma señal para celebrar esta efeméride que cada 13 de febrero nos recuerda que la radio forma parte de nuestras vidas. Fué un espacio emotivo, por lo excepcional de la conexión, conducido por el actor Pepe Cantero y en que los presentadores de SER, RNE, COPE, ONDA CERO y CANAL SUR juntaron sus voces para manifestar lo que para ellos significa nuestro medio. Si a usted le gusta la radio este es también su día, felicidades.

PROGRAMA CONJUNTO ONDA CERO Y COPE

La radio vuelve a la calle en un programa conjunto de Onda Cero y Cope

Onda Cero Castellón y COPE Castellón realizarán el próximo día 11 de junio, a partir de las 12.30 horas, en su tramo provincial del mediodía, la misma programación, en una emisión conjunta presentada al unísono por los habituales conductores de esos espacios, Lorena Pardo y Raúl Puchol.

ESPECIAL MÁS DE UNO

Así ha sido el Especial Tributo a la Radio de Más de Uno

Carlos Alsina ha rendido Tributo a la Radio y a los oyentes, en un programa especial donde se ha colado en las diferente radios del país para hablar con los periodistas radiofónicos más importantes del momento y de la historia como Pepa Bueno, Carlos Herrera, José María García, Javi Nieves, Nieves Herrero... y mucho más.

La radio deportiva, más unida que nunca.

José Ramón de la Morena y Juanma Castaño emiten mañana conjuntamente sus programas

‘El transistor’ de Onda Cero y ‘El partidazo’ de Cope se unen con Gasol y Nadal en favor del plan ‘Cruz Roja responde’. Contarán con Pau Gasol y Rafa Nadal como invitados especiales. También participarán en este programa especial de Onda Cero y Cope otros iconos del deporte español, como Fernando Alonso, Carolina Marín e Iker Casillas.