Temas

cooperativa

UNA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO IMPULSADA POR INCISO INTEGRACIÓN

Nace "Mundo Cuidados" la cooperativa de mujeres emprendedoras que humaniza los cuidados

Un grupo de mujeres, de distintas nacionalidades y con experiencia profesional en ayuda y cuidados a domicilio, han decidido emprender y constituir la cooperativa de trabajo asociado Mundo Cuidados, nacida con la vocación de humanizar los cuidados y de prestar una atención personalizada y adecuada a las necesidades de las personas usuarias.

La sede principal de Mundo Cuidados se encuentra en Ciudad Real y, por el momento, la cooperativa tiene sucursal en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), aunque su ámbito será regional.

El “impulso” definitivo a la idea de este grupo de mujeres vino de la mano de INCISO Cuida, un programa de formación y asesoramiento gratuito que pertenece a las acciones de la organización INCISO Integración para ayudar y mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad.

1 de Septiembre

Más de Uno Valdepeñas

Primer programa de la temporada 2022/2023 y también de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.

PESCA

OpMallorcaMar espera igualar o superar las capturas de llampuga de prepandemia

Este jueves se levanta la veda para pescar llampuga y el vienres ya habrá llampuga a la venta en los mercados, según confirma en Onda Cero el gerente de la cooperativa OpMallorcaMar. Uno de los productos más apreciados por los clientes, por su sabor y su variedad, llegará al consumidor final en óptimas condiciones por "la temperatura del agua".