Temas

Construcción

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Jueves, 7 de enero de 2021

Los nuevos datos del desempleo en Marbella siguen preocupando al Ayuntamiento. Los 16.687 parados registrados al término de diciembre pasado constituyen un problema para el municipio y el área de Empleo del Consistorio. Pero sin querer quitarle dosis de gravedad al escenario, sí advierten de que diciembre y la Navidad no son nunca buenas referencias.

Más de Uno Segovia 15/12/2020

El sector de la construcción finaliza el año con buenas perspectivas

La Agrupación provincial de Industrias de la Construcción hace balance del año 2020. El presidente, Javier Carretero, cree que el sector ha salvado bien el año, llegando a crear empleo a pesar de la tesitura económico-sanitaria. Desde APIC lamentan que la ley de contrato del sector público siga sin poner coto a las propuestas para acceder a contratos que se convierten en auténticas bajas temerarias.

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Lunes 09/11/2020

En Más de Uno Albacete hemos conocido las novedades anunciadas por la Junta que ha solicitado más rastreadores y que ha introducido modificaciones en dos medidas del Nivel 3, y hemos analizado la situación actual con la presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete. En nuestro espacio de "Contruímos futuro contigo" hemos analizado la marcha en el sector de la construcción, y también hemos abordado el rechazo del movimiento vecinal y ecologista a la instalación de macrogranjas en pueblos de la provincia como Cenizate o Pozuelo

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental.

Más de uno Marbella 08:20. Jueves, 5 de noviembre de 2020.

1.093 desempleados más que en septiembre registran las oficinas del SEPE de Marbella hasta los 15.937 al término de octubre, lo que supone un aumento del 7,36%. El porcentaje se dispara hasta el 46,58% tomando como referencia octubre de 2019. Entonces había 10.872 parados, 5.065 menos que ahora mismo.

Segun APEC, este sector no está siendo el más perjudicado por la pandemia

Manuel Carmona: "Son muy pocas las empresas de construcción de Ciudad Real que tienen trabajadores en ERTE"

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real, Manuel Carmona, asegura que este sector no está siendo el más perjudicado por la pandemia del coronavirus y destaca que son muy pocas empresas las que tienen a trabajadores incluidos en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12,30, miércoles 21 de octubre de 2020

Os hemos contado acerca del presente y futuro del sector de la construcción desde varios ámbitos implicados con el parecer de un político, de un arquitecto y de un portavoz sindical. Además, a poco para que finalice octubre, ¿cómo va la venta de lotería de Navidad?, ha sido la pregunta formulada a loteros locales. Con el Avance de Deportes y El Resumen Informativo finalizamos Más de Uno Marbella Mediodía

Lo último