Temas

Conexiones

CONEXIÓN AÉREA

Turismo no descarta, de momento, un vuelo de Sevilla con Estados Unidos

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, se ha referido este martes a la posibilidad de que Sevilla y Estados Unidos estén conectadas con un vuelo directo tras la ruta que operará United Airlines entre Nueva York y Faro, en el sur de Portugal, a partir de mayo del próximo año, y se ha mostrado convencido de que "habrá conexiones futuras con Andalucía por el interés de las compañías americanas".

TURISMO

Air Nostrum retoma la ruta entre Castellón y Sevilla

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retoma desde el próximo1 de junio la ruta que une Castellón con Sevilla. La operativa estival estará en vigor hasta el próximo 15 de octubre y se realizará los jueves y los domingos. Es la tercera temporada en la que las dos ciudades están unidas por esta ruta, puesto que comenzó en el verano de 2021 con el apoyo del propio Aeropuerto de Castellón.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal

Ryanair eleva al cielo al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

El aeropuerto de Málaga sigue siendo la principal puerta de llegada y salida de viajeros desde el sur de España y por ende, de Europa. Las combinaciones son permanentes y la apuesta de las aerolíneas por este destino demuestra el interés que hay de parte de todos por la Costa del Sol. La compañía Ryanair se ha propuesto darlo todo y pone sobre la mesa su mayor programación de la historia en el aeródromo malagueño.

Servicios Ferroviarios

Vuelve el tren Zaragoza-Binéfar, pero piden que llegue a Lérida

La Plataforma Monegros no pierdas tu tren celebra que el Gobierno de Aragón vaya a financiar el coste de esta línea aunque consideran que lo lógico es que el servicio se extienda hasta Lérida para garantizar la conexión ferroviaria de las poblaciones de la zona oriental con Cataluña.