Temas

Concepción Dancausa

Delegado de Economía, Carlos Sánchez Mato

El equipo de Carmena dice estar satisfecho por la denuncia sobre Mercamadrid y pide la dimisión de Dancausa

El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha exigido la dimisión de la delegada del Gobierno en la capital, Concepción Dancausa, y ha mostrado su satisfacción por la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid por un presunto delito societario en Mercamadrid del que el propio Ayuntamiento alertó en enero de 2016.

LISTA FORBES DE MEJORES DIRECTIVOS

Silvio González, el mejor CEO de un medio de comunicación en España en 2016 según Forbes

José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, encabeza el ránking de los 50 directivos más valorados por Forbes en España. Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, es el CEO de un medio de comunicación que ocupa el lugar más alto en la lista, en el puesto 44, por delante del directivo de Mediaset Paolo Vasile.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Concepción Dancausa: "Hemos tomado medidas de prevención para evitar que pueda pasar algo"

En Más de uno hablamos con la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, sobre el dispositivo de seguridad que se ha diseñado para la Navidad en Madrid. La delegada ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos y ha recalcado que "en estos días de fiesta hemos establecido un dispositivo muy potente" y que "disponemos de unas fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado excelentes que están realizando un trabajo extraordinario". Además, afirma que no hay una amenaza terrorista concreta y que "hay que ir tranquilamente y disfrutar de las fiestas".