Temas

Pablo González

PLAZA DE TOROS

El PP no ve un problema generalizado en la plaza de toros que obligue a su cierre

El presidente del Partido Popular de Gijón, Pablo González, mantiene que el informe técnico sobre el estado de la plaza de toros de El Bibio indica que "para nada" hay un problema generalizado. Y menos que obligue a cerrar el equipamiento. Defiende reparaciones parciales mientras se mantiene el equipamiento abierto para eventos.

PRESUPUESTO MUNICIPAL

El PP ve margen para tener nuevo presupuesto

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha defendido en Onda Cero que existe margen económico para que el Ayuntamiento pueda aprobar nuevo presupuesto para 2022. Cree que una nueva prórroga presupuestaria sería “un drama” para la ciudad.

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

"Alberto no tiene un perfil de política municipal"

Relegar a Alberto López-Asenjo de la portavocía municipal es el último temblor en las filas del PP de Gijón. En Onda Cero el presidente del partido, Pablo González, ha defendido “que haya cambios organizativos” porque “en un partido es algo normal”. Lo cree necesario para incrementar la presencia “que no estamos teniendo” y defiende que “los problemas internos se solucionen en casa”.

EN GIJÓN

El PP recurre la nueva Ordenanza de Movilidad

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha confirmado en Onda Cero que la formación ha recurrido la nueva Ordenanza de Movilidad. Había anunciado hace algunas semanas que darían el paso. Remitió a la Alcaldesa una carta en la que pedía, se reflexionara sobre el asunto y se hicieran cambios. Tras no lograr respuesta, ya se ha tramitado el contencioso-administrativo.