Temas

Colegio ferroviario de Ciudad Real

El antiguo edificio del Banco de España de la Plaza del Pilar se convertirá en apartamentos turísticos

El IMPEFE recibe 1.800 solicitudes para el II Fondo de Reactivación de Ciudad Real

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) de Ciudad Real ha recibido 1.800 solicitudes correspondientes al II Fondo de Reactivación Económica que puso en marcha este año el Ayuntamiento para ayudar a empresarios y autónomos afectados por la crisis de la covid.

José Manuel Caballero ha animado a los alumnos a seguir en competición y sobre todo a que sean buenas personas

El Colegio Ferroviario ofrece el Trofeo Joaquín Blume a la Diputación

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Salón de Plenos del Palacio Provincial a los alumnos del Colegio Público Ferroviario de Ciudad Real, con motivo de haber obtenido recientemente la Copa que le acredita como Trofeo "Joaquín Blume", dentro de los Premios Nacionales del Deportes 2.016, en reconocimiento a su labor de promoción y fomento del deporte, especialmente en el ámbito del atletismo.

El trofeo esta expuesto en los bajos del consistorio hasta el martes

El Trofeo Joaquín Blume del Colegio Ferroviario, en el Ayuntamiento

El Colegio Ferroviario de Ciudad Real ha iniciado este lunes la ronda por diferentes instituciones y entidades para ofrecer el Trofeo Joaquín Blume que consiguió el centro educativo en los Premios Nacionales del Deporte.

El profesor Antonio Camacho recogió el Trofeo Joaquín Blume de manos del Rey Felipe VI

El Colegio Ferroviario, premiado por la promoción y el fomento del deporte

Hoy se ha celebrado en el Palacio de El Pardo de Madrid la entrega de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2.016. En esta ocasión, Ciudad Real ha sido protagonista gracias al Colegio Público Ferroviario, que ha recibido el Trofeo Joaquín Blume en reconocimiento al fomento y la promoción del deporte que ha llevado a cabo este centro educativo.

El Colegio Ferroviario de C.Real ha celebrado la fiesta de "Jugando al Atletismo"

Educar en valores a través del deporte

El Colegio Ferroviario de Ciudad Real ha celebrado esta mañana la décima edición de su Torneo de Navidad. Se trata de la actividad “Jugando al Atletismo”, que ha congregado a 155 alumnos de cuatro centros educativos de la capital.

El centro educativo recibirá el Trofeo Joaquín Blume por la promoción del deporte

Locura, alegría y orgullo en el Colegio Ferroviario de C.Real

Con alegría y orgullo. Así ha recibido la comunidad educativa del Colegio Público Ferroviario de Ciudad Real la noticia de que este centro ha sido premiado con el Trofeo Joaquín Blume en los Premios Nacionales del Deporte correspondientes al año 2.016.