Temas

Carrión de Calatrava

Ya pueden recibir visitas del exterior

Día de lágrimas en las Residencias de Mayores de Ciudad Real

En la Residencia de Mayores Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava ha sido un día de emociones, después de permanecer un año cerrados, muchos residentes sin verse entre ellos y sin recibir visitas de familiares, hoy por fin han podido levantar muros, abrir puertas y pensar ya en las primeras visitas.

ES EL CASO DE LA RESIDENCIA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN EN CARRIÓN DE CALATRAVA

Las residencias de mayores esperan con ganas la vacuna contra la Covid-19

En la Residencia de mayores Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava están deseando que llegue la vacuna contra el coronavirus. Lo hemos comprobado en Onda Cero con una entrevista en la que hemos hablado con la Directora del Centro Ángela Marchante, Carmen García residente de 82 años y la auxiliar Silvia García.

Y levanta las medidas en Carrión de Calatrava

Sanidad prorroga las medidas especiales contra el Covid de Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos y Herencia

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la incidencia del coronavirus que desde hace 14 días se estaban aplicando en Ciudad Real capital, Villarrubia de los Ojos y Herencia. Asimismo, levanta estas medidas especiales que se estaban llevando a cabo en la localidad de Carrión de Calatrava.

La localidad registra 2 brotes y 33 casos positivos

Dionisio Moreno: "Las medidas especiales por el coronavirus son un varapalo para Carrión"

En las últimas horas Sanidad ha decidido establecer medidas especiales en otras 3 localidades de la provincia debido al incremento en la propagación de la pandemia. Una de ellas es Carrión de Calatrava, donde se han registrado dos brotes y 33 casos positivos por coronavirus. Su alcalde, Dionisio Moreno, ha dicho que asumen la nueva situación aunque reconoce que es un palo y un trastorno.

Ante el aumento de casos por coronavirus en los últimos días

Sanidad adopta medidas especiales para Herencia, Villarrubia y Carrión

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decidido adoptar medidas especiales en las localidades de Herencia, Villarrubia de los Ojos y Carrión de Calatrava para frenar la expansión de casos por coronavirus.