Temas

Carmen Romero

En los juzgados de Ciudad Real se incorporarán unos 40 trabajadores, que se sumarán a los 40 que ya había

El STAJ rechaza el plan de desescalada para la administración de justicia que comienza mañana

Mañana martes está previsto que se inicie la desescalada en el ámbito judicial con la incorporación de una parte de los funcionarios. El Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ) ha rechazado el plan de desescalada elaborado por el Ministerio y pide más medios de protección para los trabajadores.

Los funcionarios de justicia lamentan la falta de medios humanos y materiales en los juzgados de Ciudad Real

Los sindicatos denuncian que el Gobierno quiere "un control político de la justicia"

Más de medio centenar de trabajadores de la administración de justicia se han concentrado esta mañana en los juzgados de Ciudad Real para reivindicar mejoras laborales y protestar contra la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Trabajadores de los juzgados de Ciudad Real se concentran para pedir mejoras laborales y salariales

Los sindicatos de la Administración de Justicia, en contra de la reforma de la LOPJ

Unos 30 funcionarios de la Administración de Justicia de Ciudad Real se han vuelto a concentrar esta mañana en los juzgados de la capital, es la tercera vez que lo hacen en las últimas semanas, para reivindicar unas retribuciones y condiciones laborales dignas.

Reclaman al Ministerio la equiparación salarial

Los trabajadores de Justicia de Ciudad Real se vuelven a manifestar este lunes

Los trabajadores de la Administración de Justicia de Ciudad Real están de nuevo llamados a secundar el lunes una concentración ante los Juzgados de la capital para reclamar al Ministerio su equiparación salarial con aquellos funcionarios que pertenecen a comunidades autónomas que tienen las competencias judiciales transferidas.

Los sindicatos no descartan una huelga si el Ministerio de Justicia no abre la mesa de negociación

Los trabajadores de justicia piden más y mejores medios técnicos y equiparación salarial

Los trabajadores de la administración de justicia de Ciudad Real se han concentrado esta mañana frente a los juzgados de la capital para reivindicar al Ministerio mejores medios técnicos y la equiparación salarial con aquellos funcionarios que pertenecen a comunidades autónomas que tienen las competencias judiciales transferidas.