Temas

Carlos Iturgaiz

Con Eduardo Yañez

Más de Uno Gipuzkoa 04/10/2021

Las tamborradas apuestan por volver a desfilar por las calles el próximo 20 de enero. Su postura a favor despeja el camino para la celebración de la fiesta, a expensas de que se mantenga la evolución positiva de la pandemia. Después de escuchar a las partes implicadas, el alcalde tomará una decisión esta semana o a comienzos de la que viene.

Entrevista de Carlos Iturgaiz en Onda Cero Bilbao

No vamos a permitir prebendas a los presos de ETA, estaremos vigilantes

El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha puesto en valor la Convención que ha celebrado su partido esta pasada semana. Entrevistado en Onda Cero Euskadi, ha defendido la transferencia de prisiones a Euskadi, a pesar de que Pablo Casado hablase de una posible recentralización de esta competencia. Iturgaiz advierte de que su partido estará vigilante para que no haya privilegios con los presos de ETA

Amenazas al hijo del presidente del PP vasco

Indignación por las amenazas e insultos sufridos por el hijo de Carlos Iturgaiz

El hijo del presidente del PP en el País Vasco, Mikel Iturgaiz, recibió insultos y amenazas por parte de aficionados del equipo rival. Ocurrió mientras disputaba la final de copa de preferente en Vizcaya entre su equipo, el Askartza, y el Gernika Sporting en el campo de Urbieta el pasado sábado.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Carlos Iturgaiz: "La situación en el PP vasco es insólita, pero tenemos que centrarnos en las elecciones del 5 de abril"

Carlos Iturgaiz ha admitido que la situación del PP vasco es "insólita" tras su nombramiento como candidato y que Alfonso Alonso sea presidente en Euskadi. El candidato popular también ha asegurado que se trata de una decisión "de la dirección nacional". "Casado me ha pedido que tire del carro del PP y lo hago con toda la ilusión del mundo", ha dicho Iturgaiz en Más de uno.

SE TRATA DE OLGA SANZ Y JAVIER MORENO

Trasladados de Asturias a Vizcaya dos presos de ETA ya desvinculados de la banda

Comienza la puesta en marcha por parte del Gobierno de la nueva política penitenciaria con los presos de ETA y dos reclusos que se desvincularon de la banda terrorista ya han sido trasladados de Asturias al País Vasco. Fueron condenados a 71 y 74 años de cárcel y formaron parte del 'comando Bizkaia' que planificó matar a Atutxa e Iturgaiz