ELECCIONES AUTONÓMICAS

Este es el programa electoral completo de la coalición PP - Ciudadanos para las elecciones del País Vasco

La coalición conformada por el Partido Popular y Ciudadanos ha publicado su programa electoral completo de cara a las elecciones de el País Vasco en las que se presenta Carlos Iturgaiz. Consulta el documento completo con todas las medidas que se proponen.

ondacero.es

Madrid | 01.07.2020 16:34

El candidato a lehendakari de la coalición PP-Cs, Carlos Iturgaiz.
El candidato a lehendakari de la coalición PP-Cs, Carlos Iturgaiz. | EFE

El candidato a lendakari en las elecciones que se celebrarán el 12 de julio del la coalición formada por el Partido Popular y Ciudadanos, Carlos Iturgaiz, ha presentado su programa electoral bajo el lema: "Un plan para el futuro. Etorkizunerako Plana".

Iturgaiz explica que la coalición es necesaria porque es el único dique de contención contra el nacionalismo vasco. Asimismo, el programa electoral está enfocado en apoyar a la industria vasca, hostelería, comercio y autónomos, colectivos que tanto han sufrido con la crisis del coronavirus.

El programa se divide en cinco aspectos importantes: Administración eficaz al servicio de los ciudadanos, Euskadi motor económico de España, igualdad de oportunidades para todos los vascos, educación y cultura en libertad y comprometidos con el desarrollo sostenible.

Programa electoral de la coalición PP - Ciudadanos