Temas

calderón

Un partido de hierro

El Calderón mide a las dos mejores defensas de la Liga

El Calderón medirá a las dos defensas menos goleadas del campeonato. Los goles encajados en las últimas jornadas han impedido al Villarreal llegar al duelo con los mejores números de la liga en dicho apartado, pero ello no resta un ápice de mérito a la consistencia mostrada a lo largo de todo el campeonato.

EL ESPAÑOL MENCIONÓ QUE NO ES HORA DE PROHIBICIONES

Calderón: "Por supuesto que sería una injusticia que España no estuviera en los Juegos"

José Manuel Calderón, base de la selección de España, se refirió al conflicto que existe entre entre la FIBA y el futuro de algunas delegaciones europeas puesto que la entidad europea se ha planteado prohibir la participación de la España en los Juegos Olímpicos. "Es un problema en el que las partes están condenadas a entenderse", dijo Calderón.

COPA DEL REY CUARTOS DE FINAL | ATLÉTICO DE MADRID - CELTA

El Calderón decidirá si Atlético o Celta avanzan en la Copa del Rey

El 0-0 de la ida no decidió nada en la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Celta. Ahora le toca hablar al Calderón, fortín inexpugnable para los rivales de los colchoneros. El Celta tendrá el valor doble de los goles que meta, un aliciente más para un partido que será todo o nada.

NBA | NEW YORK KNICKS 102 - 94 CHARLOTTE HORNETS

Porzingis lidera a los Knicks de Calderón contra los Hornets

Kristaps Porzingis logró 29 puntos, su máximo de la temporada, liderando a los New York Knicks en el Madison en su victoria sobre los Charlotte Hornets. José Manuel Calderón anotó ocho puntos, atrapó tres rebotes y repartió tres asistencias. Carmelo Anthony logró un doble-doble, con 18 puntos y 11 rebotes.

NBA | CHARLOTTE HORNETS 95-93 NEW YORK KNICKS

Zeller da la victoria a los Hornets a seis décimas del final en una buena noche de Calderón

Los Knicks perdieron en un final ajustado ante los Hornets en Charlotte (95-93) después de una canasta de Cody Zeller a seis décimas de segundo del final. Porzingis anotó un triple después, pero los árbitros consideraron que el balón había entrado con el tiempo ya cumplido. Batum fue el máximo anotador de los Hornets (24 puntos) y Carmelo Anthony de los Knicks (29). Calderón aportó 13 tantos (6/9) y dos rebotes.