Temas

Brad Pitt

Arremete contra Brad Pitt: "Es un pequeño sabio"

Trump carga contra 'Parásitos' por ganar el Oscar y pide que vuelva 'Lo que el viento se llevó'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha querido desaprovechar su último mitin en Colorado Springs para arremeter contra la película 'Parásitos', contra la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por darle el mayor galardón de los Oscar, y contra Brad Pitt por su referencia política, en la que dijo "tengo 45 segundos. Eso es más de lo que el Senado le ha dado a John Bolton", refiriéndose el Impeachment al presidente.

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: ¿Te llevas bien con tu ex?

La imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston, saludándose muy cariñosamente en los Premios del Sindicato de Actores, nos sirve como marco para hablar de las relaciones que mantenemos con nuestros ex. La Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Por cierto, estos días que la borrasca "Gloria" ha traído una combinación de fuertes lluvias y viento en buena parte del país, hablamos de los paraguas reventados por el fuerte viento. En Ezpeleta, uno de los más antiguos fabricantes de paraguas en España, nos cuentan el secreto de un buen paraguas. Los Toi, los cromos con el famoso personaje de los 80 y los 90, hacen gira por España en una exposición ambulante. Unas patatas fritas gallegas, "Bonilla a la vista", llegan a los Oscar por su presencia permanente en la película surcoreana "Parásitos". Julio Montes, con su Maldita Hemeroteca y el verdadero o bulo; un histórico sobre Vox y su idea del veto parental; y el regreso de Miguel Ángel Rodríguez a la política, ahora ya jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso. Y Agustín Alcalá nos cuenta qué sucede en las escuelas e institutos de EEUU y los vetos parentales; y que hoy comienza el impeachment contra Donald Trump en el Senado norteamericano.

Premios del Sindicato de Actores

Brad Pitt y Jennifer Aniston derrochan complicidad durante los premios SAG

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los grandes protagonistas de los premios SAG al ser galardonados por sus papeles en 'Érase una vez en...Hollywood' y 'The Morning Show', y por acaparar toda la atención de las redes socialescon unas imágenes en las que derrochan complicidad y recuerdan por qué fueron una de las parejas más populares.

NITS DE RÀDIO, AMB DAVID CERVELLO

NITS DE RÀDIO 21/09/2019

Pablo Mérida ens comenta l'estrena més destacada de la setmana, en aquesta ocasió "Ad Astra" el nou film de Brad Pitt. Oscar González ens porta la història a Nits de Ràdio. Avui amb una figura clàssica, la del britànic Winston Churchill

con noelia adánez, javier Gállego y Manuel Delgado

El Gabinete: Se rompe la marca "Brangelina"

En 'El Gabinete' abordamos el polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, además, repasamos las separaciones entre otras parejas icónicas de Hollywood. Se tratan de rupturas millonarias en las que se juegan patrimonios estratosféricos, así como las custodias de los hijos que las estrellas tuvieron durante la relación. Todo ello lo debaten Noelia Adánez, Javier Gállego y Manuel Delgado.

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: Brad Pitt salva a una niña de ser aplastada en Las Palmas de Gran Canaria

En la Mesa de Redacción, con Aneyma León, Goyo Benítez y Marina Martínez Vicens. Una empresa de alquiler de coches publica los partes de incidencias más rocambolescos. Cuatro de cada diez españoles no puede irse de vacaciones al menos una semana al año. En Sevilla ya son dos colegios los que han cerrado sus puertas por una plaga de pulgas. Adele ya está en Barcelona para ofrecer sus dos conciertos en España. Una mujer se convierte en la primera presidenta de la historia del Eibar C. F. Hoy Bob Dylan cumple 75 años de edad. Y una universidad del Reino Unido le prohibe a sus estudiantes lanzar los birretes al aire el día de su graduación.

EL CINEXIN DE LA PARROQUIA

El Cinexin: El estilo de Quentin Tarantino en 'Malditos Bastardos' (II)

Dedicamos el Cinexin de esta semana a un segundo análisis de 'Malditos Bastardos'. Retomamos la película a partir de la formación del grupo de Brad Pitt. Quentin Tarantino mantiene su estilo dividiendo la película en capítulos, como hace en el resto de sus trabajos. Además, descubrimos los escenarios donde se rodó el film. Y los secretos que guarda la cafetería donde Fredrick Zoller intenta convencer a Shosanna de que no es tan malo.

EL CINEXIN DE LA PARROQUIA

El Cinexin: El estilo de Quentin Tarantino en 'Malditos Bastardos'

Dedicamos el Cinexin de esta semana a analizar la sexta película de Quentin Tarantino, 'Malditos Bastardos'. Un film que iba a ser una miniserie, pero terminó convirtiéndose en un largometraje. Desvelamos las similitudes con las otras películas del director. Además, resolvemos la polémica que causó el título de la película en Estados Unidos. Y descubrimos cómo trabajó Brad Pitt para conseguir el acento de su personaje.