bienestar animal

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 17:25

Así es el nuevo seguro de responsabilidad civil que deben tener todos los dueños de perros

El Congreso ha aprobado la Ley de Bienestar Animal que introduce ciertos cambios en la tenencia de animales, como por ejemplo, la obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil.

👉 Qué animales tendrán prohibida su venta en tiendas, según la nueva ley de bienestar animal

📌 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer algún test al comprar o adoptar un perro?

🐶Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

💴 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 16:13

Qué animales tendrán prohibida su venta en tiendas, según la nueva ley de bienestar animal

Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Bienestar Animal la venta en tiendas de algunos animales quedará prohibida. Conoce aquí cuál es la normativa.

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

🐶 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

📌 Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

💴 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

👉 Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del curso para tener perro a las nuevas multas

ley de bienestar animal

16/03/2023 15:32

Ley animal: ¿estoy obligado a hacer algún test al comprar o adoptar un perro?

La Ley de bienestar animal ha sido aprobada definitivamente en el Congreso y establece que las personas que quieran tener un perro realicen un curso de formación.

👉Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del curso para tener perro a las nuevas multas

🐶 Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

📌 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

👉 El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 12:44

Ley animal: la multa a la que te enfrentas si dejas a tu mascota sola en casa más tiempo del permitido

Una de las claves del polémico proyecto de ley es la que se refiere a las sanciones a las que se enfrentan aquellos dueños que dejen a sus mascotas solas en casa.

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

🐱 Las nuevas multas de la 'Ley de bienestar animal' que pueden llevarte a la cárcel

📌 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

CON CAROLINA MARTÍN

06/03/2023 14:02

CON CAROLINA MARTÍN

06/03/2023 14:02

Más de Uno Ceuta 6/3/23

Podcast de Más de Uno del lunes 6 de marzo de 2023, con Carolina Martín