Temas

Barca

FUTBOL - Barça

El Barça busca les primeres renovacions de l'etapa Koeman

Amb la renovació de Marc-André Ter Stegen encaminada, el club es marca com a prioritat les renovacions de contracte de Lenglet i De Jong. Aquest estiu el club ha pogut reduïr massa salarial amb les sortides de jugadors que tenien fitxes altes, com Luis Suarez, Arturo Vidal o Rakitic.

ambos están cumpliendo cuarentena en sus domicilios

Sarunas Jasikevicius y su técnico asistente dan positivo por coronavirus

Según ha confirmado este sábado el FC Barcelona, el entrenador del Barça de baloncesto, Sarunas Jasikevicius, y su técnico asistente, Darius Maskoliunas, han dado positivo por COVID-19 y ambos "se encuentran bien de salud y aislados en su domicilio".

SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE MESSI

Alfredo Martínez: "La junta del Barcelona desmiente haber recibido ninguna noticia de que Messi quiera abandonar el club"

El periodista Alfredo Martínez asegura que "ni Bartomeu ni Grau ni Abidal han recibido en este momento ninguna comunicación de Messi de que quiere abandonar el club". La noticia la adelantaba Marcelo Bechler en Radioestadio. Martínez también asegura que a Quique Setién no se le ha comunicado todavía que deja de ser entrenador del club.

DEBATE EN RADIOESTADIO

Radioestadio de la nación: Barça, Bartomeu, y ahora, ¿qué?

Santi Nolla, Alfredo Martínez, Ernest Folch, Victor Lozano, Santi Segurola y Enrique Ortego analizan la situación del FC Barcelona. ¿Cómo va a reconstruirse el equipo? ¿Cuál es el problema del club y dónde está la solución: es estructural o se arregla con unas elecciones?

EN EL TRANSISTOR

El análisis de Ernest Folch: "La operación Lautaro se reactivaría si el Barça sufriera un batacazo"

Folch analiza en El Transistor la situación del Barça: "pende de un hilo y que el partido contra el Nápoles es crucial. "Me parece una temeridad enterrar al Barça", zanja Folch, que considera que todavía tiene una oportunidad real en la Champions. Folch considera que a pesar de que el Barça diga que los fichajes están congelados, puede no ser así si el Barça perdiera en la Champions.