Temas

ayudas temporal

EN MÁS DE UNO

Alejandro Calvo, consejero de Medio Rural: "vamos a intentar ayudar a los productores afectados por las granizadas para que puedan salir de este bache"

El Gobierno de Asturias ha apoyado la modernización y mejora de las instalaciones de la empresa Sidra El Gaitero (Valle, Ballina y Fernández, S.A.), en Villaviciosa, con 313.340 euros en subvenciones. El Principado, a través de la línea de ayudas a industrias agroalimentarias y forestales, ha respaldado estas actuaciones que, a su vez, han movilizado una inversión superior al millón. El consejero ha estado esta mañana visitando la factoría. Estas son sus declaraciones.

Desde Herencia trabajan ya para solicitar ayudas por los efectos del temporal

La unanimidad marca el primer Pleno Municipal del 2021

Este jueves se ha celebrado una nueva sesión del Pleno Ordinario con la modificación de varias ordenanzas fiscales y la presentación del reglamento del nuevo Consejo Municpal de la Infancia y la Adolescencia, todas ellas aprobadas por unanimidad de la Corporación municipal

Efectos del temporal

Ayudas pendientes un año después de Gloria

Todavía con restos del temporal Filomena en muchos puntos de la comunidad, especialmente en Teruel, se cumple un año de otra nevada que se cebó con la provincia turolense: Gloria. Los municipios siguen pendientes de cobrar las ayudas comprometidas.

Albacete en la Onda. Martes 05/06/2018

Albacete en la Onda. Martes 05/06/2018

En Albacete en la Onda hemos escuchado los anuncios de inversiones realizados por el alcalde de la ciudad en el Debate del Estado del Municipio y que pasan por un Plan de Inversiones para obras en pedanías, entre otras cosas. Además hemos conocido los riesgos que los plásticos suponen para mares y océanos, y recomendamos que vayan en busca de la exposición de 13 zapatos gigantes, de 2 metros de altura y customizados, que ya se encuentra en diferentes calles de la ciudad y que pretenden rendir homenaje a la industria del calzado.