Temas

Autovia A-43

Dos personas han sido detenidas en relación con estos hechos

La Guardia Civil incauta más de 101 kilos de hachís en la autovía A-43

Esta intervención se llevó a cabo en el término municipal de Manzanares, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-43

Encuentro entre el Ministerio, Extremadura y Castilla-La Mancha

CLM defenderá la opción "más inteligente", la sur, de la A-43 en la reunión del lunes con Fomento

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha manifestado que la opción más inteligente para la Autovía A-43 es la opción sur que pasaría por Puertollano y Almadén. Así se lo van a trasladar al Ministerio de Fomento en la reunión que se celebrará mañana lunes en Madrid con la Junta de Comunidades y el Gobierno de Extremadura.

El presidente del PP de CLM lamenta que todavía no se haya invertido ni un euro en la A-43

Paco Núñez: "El Plan de Modernización de Ciudad Real es difícilmente creíble"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asegura que es difícilmente creíble que se vaya a ejecutar el Plan de Modernización “Ciudad Real 2.025” porque recuerda que en los cuatro años anteriores no se ha hecho nada. También opina que el Gobierno de coalición entre Partido Socialista y Ciudadanos en el Ayuntamiento no está siendo positivo para los vecinos de la capital.

FECIR defiende la opción norte y sur de la autovia y la Junta se reunirá con Fomento para "zanjar" el trazado por Puertollano y Almadén

Mayte Fernández valora el "firme compromiso" para que la A-43 pase por Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha valorado positivamente el firme compromiso del Gobierno central y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de cumplir con la opción sur de la Autovía A-43, el trazado que debe discurrir por Almadén y Puertollano.

El presidente de CLM dice que el PP engañaba en torno al proyecto de esta autovía por Puertollano y Almadén

García-Page asegura que la A-43 acortará sus plazos tras una reunión con Ábalos

EL presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo mes de septiembre, tendrá un encuentro con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el que abordarán la situación de proyectos de infraestructuras "muy importantes" para la región que verán reordenados su calendarios de puesta en marcha, como son el AVE a su paso por la ciudad de Talavera de la Reina, la autovía A-43 entre Puertollano y Almadén o el cierre de la autovía A-40 entre Ocaña y Toledo.

El vehículo se salió de la vía en Torralba de Calatrava

Muere un hombre de 28 años en un accidente en la A-43

Un joven de 28 años ha muerto en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la autovía A-43, al salirse de la vía la furgoneta que conducía cuando circulaba a la altura del término municipal de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

El Delegado del Gobierno justifica la elaboración de un estudio informativo en que la situación ambiental puede variar con el tiempo

Gregorio asegura que el Gobierno está trabajando en el trazado de la A-43

El Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, asegura que el ejecutivo de Mariano Rajoy está trabajando en el trazado de la autovía A-43 y asegura que para que salga adelante es necesario que se aprueben antes los Presupuestos Generales del Estado.

Los populares recuerdan que el PSOE anunció la licitación de la autovía Toledo-Ciudad Real en 2.007, y los socialistas acusan al PP de no cumplir con el acuerdo de la opción sur de la A-43

Las autovías A-43 y Toledo-Ciudad Real vuelven a enfrentar a PP y PSOE

El senador del Partido Popular por Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha lamentado la falta de memoria de los socialistas de la provincia sobre la autovía Toledo-Ciudad Real y ha recordado que, en 2007, el PSOE anunció su licitación.

El Subdelegado del Gobierno está convencido de que el Ejecutivo Central está haciendo bien las cosas en torno a la A-43

Jiménez Prieto: "No fuí a la reunión de la Mesa de la A-43 porque el Gobierno aún no se ha pronunciado sobre este asunto"

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, dice respetar la decisión de la Mesa por la A-43 de convocar movilizaciones para reivindicar la opción sur de esta autovía y justifica su ausencia en la reunión de ayer porque el Gobierno aún no se ha pronunciado sobre este asunto.