Temas

auditorio

‘Días de nocilla y magia’, un viaje a los recuerdos a través de los trucos y el humor

El espectáculo familiar se puede ver este domingo, 16 de mayo, en el Auditorio de Torrevieja

Nacho Diago combina ilusionismo, teatro gestual y el humor, en ‘Días de nocilla y magia’, una propuesta para todos los públicos que podrá verse en el Auditorio de Torrevieja el domingo, 16 de mayo, a las 12:00 horas.

Entre guiños a la cultura pop, el actor y mago valenciano, Nacho Diago, relata lo difícil que era aprender magia en una época en la que no existía internet. En esta función, Diago traslada al público a los años 80, la época en la que los españoles vivíamos obsesionado por esa crema de cacao.

‘De Bach a Falla’ en la voz de Carolina Alcaide y el piano de Sylvia Torán

El recital tendrá lugar el 15 de mayo, a las 19:30 horas en el Auditorio de Torrevieja

El Auditorio de Torrevieja acoge el recital de piano y canto ‘De Bach a Falla’, con la mezzosoprano Carolina Alcaide y la pianista Sylvia Torán. El concierto tendrá lugar el 15 de mayo a las 19:30 horas. Entradas a la venta en auditoriotorrevieja.com. Precio único: 18 €.

El recital ‘De Bach a Falla’ realizará un recorrido musical por las grandes piezas clásicas de todos los tiempos. Melodías de Haendel, Schumann, el Padre Antonio Soler, Viardot, Saint Saëns, Bizet, María Rodrigo, y los propios Bach y Falla sonarán con la voz de Carolina Alcaide y el piano de Sylvia Torán.

En el recital de canto y piano se podrán escuchar algunas de las composiciones del maestro Bach como la Partita 3, donde se suceden las danzas Allemande, Courante, Zarabanda, Burlesca y Giga. También sonora la música del Padre Antonio Soler, unas melodías siempre alegres, donde afloran los ritmos de danza en sus sonatas.

Belter Souls despide su espectáculo ‘Joyful!’ en el Auditorio de Torrevieja

La compañía dice adiós este fin de semana a su espectáculo, realizando la última actuación de su gira nacional este sábado en Torrevieja

Belter Souls despide su espectáculo ‘Joyful!’ este sábado 1 de mayo, a las 19:30 horas, en el Auditorio Internacional de Torrevieja. Un concierto que será la última actuación de una gira nacional que le ha aportado a la joven compañía muchas alegrías y con la que ha cosechado grandes éxitos.

En marzo del año 2018 el Teatro Circo de Murcia acogió el estreno de Joyful!, la primera producción de una joven compañía de música y artes escénicas afincada en Murcia: Belter Souls. Tres años después, Joyful! ha cosechado un enorme éxito de crítica y de público y Belter Souls se ha consolidado como uno de los grandes proyectos de música vocal a nivel nacional tras una gira que ha dado a conocer el trabajo de la compañía por diferentes puntos del país, tras su paso por el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid en marzo de 2019.

LA BANDA MUNICIPAL "LA ARMONICA" DE COX CERRARÁ ESTE DOMINGO EL FEBRERO MUSICAL

Hablamos con Gonzalo Berná Pic, director de la banda del repertorio que han preparado

Este Domingo a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal Josefina Manresa, tendrá lugar el concierto de clausura del febrero Musical de este año. Una primera parte dedicada a la música española y una segunda parte más internacional es lo que escucharemos en este concierto de la banda.

El mentalista Anthony Blake retará al público a descubrir su capacidad de telepatía en el Auditorio de Torrevieja

‘Sí! Tiene sentido’ se podrá presenciar el sábado 24 de abril (19:30 horas)

El mentalista e ilusionista, Anthony Blake, retará al público a descubrir su capacidad de telepatía en el Auditorio Internacional de Torrevieja. Sí! Tiene sentido’ es un espectáculo que impresiona por sus números de magia e indaga en las habilidades mentales ocultas del ser humano. Se podrá ver el sábado 24 de abril (19:30 horas).

‘Sí! Tiene sentido’ presenta muchas novedades con respecto a los anteriores trabajos de Anthony Blake, donde el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista, él leía el pensamiento, él doblaba una cucharilla... Pero en este espectáculo Blake da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.