Temas

auditorio

El musical ‘La Llamada’ aplazada su llegada al Auditorio de Torrevieja hasta agosto

El espectáculo creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo se representará los días 13, 14 y 15 de agosto

El musical ‘La Llamada’, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo (Los Javis), desembarca en el Auditorio Internacional de Torrevieja los días 13, 14 y 15 de agosto, en vez de los días 19, 20 y 21 de marzo. Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Las funciones del Auditorio de Torrevieja tienen como protagonistas a: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko, Mar Abascal y Richard Collins-More, que dan vida a los personajes de ‘La Llamada’.

La obra, producida por Suma Latina, llega a Torrevieja tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores. En la ciudad se representarán tres funciones: el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de agosto, las dos primeras a las 20:30 horas y el último día a las 19:00 horas.

‘La Llamada’ es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, tiene canciones y banda de Dios en directo. Cuenta con múltiples galardones: Mejor Montaje teatral por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, Premio Libertad Teatro 2015, Premio Mejor obra teatral Time Out 2017, entre otros. El espectáculo dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017.

Las entradas se pueden adquirir en www.auditoriotorrevieja.com o en la taquilla del propio auditorio dos horas antes de cada espectáculo.

MÁS DE UNO LUGO

Arias niega las deficiencias que alega el Gobierno Local para no abrir el auditorio

El delegado territorial asegura que de ser así, el Ayuntamiento no hubiera recepcionado la obra hace 8 meses. Javier Arias tiene claro que el auditorio se degrada por estar cerrado y cree que es una excusa para seguir culpando a la Xunta. No ve lógico que siga sin actividad algo que atribuye o bien a guerras internas entre PSOE-BNG o a que no tienen un plan para el auditorio.

El Auditorio de Torrevieja pone su programación en pausa durante el mes de febrero

Los dos espectáculos con nueva fecha son: ‘Sí! Tiene sentido’, del mentalista Anthony Blake y el concierto de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja

La delicada situación sanitaria que se está viviendo aún en la Comunidad Valencia ha sido el motivo por el que el Auditorio Internacional de Torrevieja ha decidido aplazar los dos espectáculos que aún tenía programados para el mes de febrero, poniendo en pausa su programación.

El mentalista Anthony Blake, con su espectáculo ‘Sí! Tiene sentido’, tenía previsto actuar el sábado 20 de febrero, ahora lo hará el 24 de abril. Por su parte, el ‘Concierto de Mozart-Mendelssohn’, de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, programado para el 27 de febrero, se aplaza al 19 de junio.

‘Sí! Tiene sentido’ podrá disfrutarse el 24 de abril. Un espectáculo que presenta muchas novedades con respecto a los anteriores trabajos de Anthony Blake, donde el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista, él leía el pensamiento, él doblaba una cucharilla... Pero en este espectáculo el mentalista da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.

El mentalista asegura que en esta función todos y cada uno de los asistentes saldrán boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio. A través de las diferentes demostraciones, Anthony Blake hará ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica de Torrevieja ofrecerá el 19 de junio el ‘Concierto No. 5 para Violín en La M, K.219’. El quinto de una serie de 5 conciertos para violín compuestos entre 1770 y 1775, aunque se desconoce con qué motivo o para quién los compuso. El programa se completará con la ‘Sinfonía No. 4 de Mendelssohn, la Italiana’, es así conocida por dicho país, de donde se sabe que el compositor tomó su inspiración. Mendelssohn intentó reflejar en esta obra el ambiente alegre y colorido que experimentó en su viaje.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a anab@sonorapro.com, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio de Torrevieja.

El Auditorio de Torrevieja aplaza el espectáculo infantil de febrero

La función ‘Mobil’ de la compañía ‘La guasa circo teatro’ se representará en mayo

La función de teatro infantil 'Mobil', programada en el Auditorio Internacional de Torrevieja para el 21 de febrero, se aplaza al 30 de mayo a las 18:00 horas.

La representación de la compañía ‘La guasa circo teatro’ es un espectáculo mezcla de fragilidad, desequilibrio y tensión. Cuenta la historia de un hombre sencillo y una máquina compleja. Una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas, la expresión de un deseo de experimentar, entretenerse por el camino y disfrutar jugando. Una evasión a un mundo donde perderse sigue siendo la mejor manera de encontrarse. El interés por el ritmo, la expresividad, los juegos malabares, los mecanismos y el movimiento es la base y el punto de partida de este trabajo. Un espectáculo de circo-teatro íntimo y sin texto, donde la escenografía juega un papel fundamental.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha del espectáculo aplazado. Si por algún motivo la nueva fecha no fuera del interés del cliente se puede solicitar la devolución del importe de las entradas por el mismo canal se realizó la compra. Online: escribiendo un mail a anabsonorapro.com, indicando los datos personales y el número de localizador, que aparece en la parte inferior izquierda de la entrada, o reenviando el mail que recibido en el momento de la compra. Las entradas compradas en taquilla se devolverán en la propia taquilla del auditorio.

El Auditorio de Torrevieja aplaza espectáculos de febrero

‘Soy de la Vega Baja’ se reprograma al 13 de marzo y ‘Joyful!’ llegará el 1 mayo

El Auditorio Internacional de Torrevieja aplaza dos de los espectáculos programados para el mes de febrero: ‘Soy de la Vega Baja’ y ‘Joyful!’, del grupo Belter Souls. Ambos tienen ya nueva fecha, el primero se celebrará el 13 de marzo y el segundo el 1 de mayo.

El público tendrá que esperar el 13 de marzo para divertirse con ‘Soy de la Vega Baja’. Un show de comedia interpretado por los cómicos: José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García. Tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y sketches defienden su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.

Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca.

Por su parte, ‘Joyful!’, de ‘Belter Souls’, es otro de los espectáculos reprogramados en el Auditorio de Torrevieja por la actual situación sanitaria. En esta producción, la compañía transmite toda la energía y potencia de sus voces únicas a través de los temas más emblemáticos de la historia de la música negra. La fusión de la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia que han hecho de Joyful! un espectáculo capaz de emocionar y hacer vibrar a todo tipo de público.

Más de Uno Cuenca 19/01/2021

Musiquerías: nueva temporada del Teatro Auditorio de Cuenca

El musicólogo, docente e investigador, Marco Antonio de la Ossa repasa en Musiquerías este martes, 19 de enero, la programación de invierno del Teatro Auditorio de Cuenca. Además, recordamos algunos conciertos míticos, como los de la sala Babylón.

El Auditorio de Torrevieja acoge la comedia ‘Trigo sucio’

Una producción teatral protagonizada por Nancho Novo, Eva Isanta, Candela Serrat y Fernando Ramallo

El Auditorio de Torrevieja acoge este sábado, 23 de enero (19:30 horas), la comedia ‘Trigo sucio’. Una producción teatral de David Mamet, protagonizada por rostros tan conocidos del panorama artístico como son: Nancho Novo, Eva Isanta, Candela Serrat y Fernando Ramallo.

La última comedia de Mamet llega a España con un montaje dirigido por Juan Carlos Rubio. En Londres fue estrenada con John Malkovich como protagonista y dirigida por el propio autor. Casi un año ha tenido que esperar Torrevieja para poder volver a tener en cartelera esta obra, que quedó a las puertas de representarse el pasado marzo.

La divertida obra, que se va a poder ver en el auditorio, pone el foco en el escándalo de Harvey Weinstein, bajo el prisma del humor. Más allá del movimiento #MeToo de rechazo a los abusos sexuales a mujeres, el propio Mamet recalca que ‘Trigo sucio’ es “una comedia”, género del que afirma que “no es más que una tragedia rotada 90 grados”.

La obra teatral narra la historia de un jefe de un estudio cinematográfico que en la meca del cine dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan sólo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera precipitando la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.

LAS NUEVAS MEDIDAS DE LA GENERALITAT OBLIGA AL AUDITORIO DE TORREVIEJA A CAMBIAR HORARIOS

Isabel Belmonte, gerente del Auditorio de Torrevieja adelanta los horarios de los espectáculos de este mes

El Auditorio Internacional de Torrevieja adelanta sus espectáculos a las 19:30 horas. El auditorio ha decido realizar este cambio de horario para facilitar el desplazamiento de los espectadores hasta sus casas antes del toque de queda, que limita la movilidad en la Comunidad Valenciana desde las 22:00 a las 6:00 horas.

A la espera de saber cómo evoluciona esta tercera ola de la pandemia, se han adelantado los eventos programados en enero: la obra de teatro ‘Trigo Sucio’ (23 de enero) y el concierto de Miguel Poveda (30 de enero).

comunicado del auditorio internacional de torrevieja

El Auditorio Internacional de Torrevieja adelanta sus espectáculos a las 19:30 horas

El auditorio ha decido realizar este cambio de horario para facilitar el desplazamiento de los espectadores hasta sus casas antes del toque de queda, que limita la movilidad en la Comunidad Valenciana desde las 22:00 a las 6:00 horas.
A la espera de saber cómo evoluciona esta tercera ola de la pandemia, se han adelantado los eventos programados en enero: la obra de teatro Trigo Sucio’ (23 de enero) y el concierto de Miguel Poveda (30 de enero).