Temas

auditorio

Contagiándonos de Humor

Esta noche tendremos con nosotros a Sergio Pazos para pasar un buen rato

Ha hecho una parada técnica en Alcázar de San juan, donde han querido "quitárnoslo", pero después de una respetuosa declinación y de una cordial despedida tras la comida se viene para el Auditorio Municipal Francisco Nieva. Esta noche desde las 21 horas nos vamos a poner las pilas y a combatir todo lo negativo con mucho humor. Consigue tu invitación gratuita en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas

Jueves, 30 de Septiembre de 2021

Programa Más de Uno Valdepeñas

Toda la actualidad de la comarca de Valdepeñas, hoy para hablar con Sergio Pazos, tratar de cuidarnos con la alimentación. saber más de nuevos microgrados en la UNED y charlar de nuestra zona volcánica en la provincia.

POLÍTICA MUNICIPAL

El PP denuncia que el vandalismo se ceba con el auditorio

El impacto de un objeto contundente rompió una placa de vidrio del edificio provocando desperfectos en la fachada del interior. El portavoz, Ramón Carballo, advirtió que estos actos vandálicos podían producirse dado que la valla del auditorio está abierta sin ningún cartel que prohíba el acceso. Lamentan que el gobierno local sea incapaz de abrirlo pese a llevar un año y tres meses siendo propiedad municipal.

30 de septiembre

Sergio Pazos nos invita a contagiarnos de humor

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas y las invitaciones se podrán recoger en el Centro Cultural la Confianza hasta completar aforo. El actor Sergio Pazos nos hará pasar un buen rato y espantará miedos y penas con la mejor medicina, la risa.

EFIMERO LIVE

Jorge Blass: "David Copperfield me compró un truco"

Es una de las grandes figuras de una generación de magos que admiran la magia tradicional de Tamariz al mismo tiempo que siguen los pasos de David Copperfield, convirtiendo la magia en grandes espectáculos donde se traspasan barreras aparentemente infranqueables. Jorge Blass creó 'Efímero Live" durante el confinamiento, un espectáculo que llega este domingo al Auditorio de Zaragoza.